Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2016

Los Sikuris podrían cerrar su mutual

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría Alba Mancinella. Marcó que no pueden solventar los gastos de la mutual por los aumentos de los servicios y porque tienen poco trabajo. Resaltó “no queremos subsidios, queremos trabajar”.

Recordó que estuvieron hace unos días en el Concejo Deliberante para conocer datos por ejemplo del aumento del gas que de acuerdo a los cálculos deberán pagar 6800, algo que no podrían afrontar.

En el encuentro se plantearon distintas necesidades que hoy poseen por lo que prometieron tratar sobre tablas este tema en el Concejo.

En cuanto a las actuaciones dijeron que hoy están teniendo pocas actuaciones lo que hace que sea aun más difícil.

Resaltó que siempre fueron una institución que se solventó con el trabajo.

Agregó que fueron a Camuzzi para conocer si podían tener una tarifa social para instituciones sin fines de lucro, y les respondieron que no.

En cuanto a la sede social dijo que les falta muy poco para culminarla y desde el Concejo indicaron que trataran de viabilizar la aprobación del presupuesto votado el año pasado para culminar las obras.

Recordó que el proyecto Sikuris y su modelo de inclusión es ejemplo en los países de habla hispana y que en la actualidad trabajan en Olavarría con 50 chicos.

Pidió también tener prioridad para las fiestas de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios