Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

18 de mayo de 2016

Como en los viejos tiempos

Ya se había anticipado la semana anterior que el clásico entre Ferro y Racing de la fecha 11 iba a significar el retorno del público “chaira” en condición de visitante.

Este martes se agregó otro condimento: se confirmó la venta de entradas anticipadas para el público de la Colón junto a un fuerte operativo policial, que irá acompañado de un control de alcoholemia.

El dirigente racinguista César Spitale se encargó de contar que se reunieron “esta tarde en la Comisaria Primera con la gente de Ferro, representada por Javier Frías y José Vega; Oscar Durán por la Liga, el comisario Martín Schiaffino y otro oficial”.

“Hubo buena predisposición de los dos lados. De común acuerdo adquirimos 300 entradas para la gente de Racing, que se van a vender desde la mañana del jueves en la secretaría”, explicó.

El operativo para el derby, que se jugará a las 15:30 hs. del domingo (dos horas antes en Reserva), tendrá alrededor de 35 policías y personal municipal que se encargará de realizar los controles de alcoholemia en el acceso al “Colasurdo” “para que estén tranquilos de los dos lados y la familia pueda ir a la cancha”, comentó el dirigente.

“Esto lo hacemos para que no se mate más al fútbol, porque si seguimos así se termina el Local”, enfatizó Spitale, quien al mismo tiempo sentenció: “va a ser la última oportunidad para los hinchas de Racing”.

Este jueves se presentará el partido en la sede de la LFO, donde se conocerán más detalles.

 



COMPARTIR:

Comentarios