Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de mayo de 2016

Se baja del TC 2000

Herrera dejará de correr, por el momento, en la categoría por problemas presupuestarios y prioriza su participación en el Turismo Nacional, en donde se mantiene quinto en el campeonato.


Además de no obtener buenos resultados con el Fiat del Pro Racing, la parte económica fue lo que prevaleció al momento de que Agustín Herrera decidiera bajarse del TC 2000. De todas maneras, el piloto olavarriense seguirá trabajando para poder regresar a la categoría.
"Me bajo básicamente por el presupuesto. Se nos estaba haciendo difícil juntar el dinero para las dos categorías (TC 2000 y Turismo Nacional), así que optamos por quedarnos en el TN que es donde estamos más firmes", aseguró Herrera y agregó que: "En el TC 2000 no habíamos tenido buenos resultados y, más allá de eso, lo económico influyó muchísimo para tomar esta decisión".
Su participación en la categoría fue muy positiva y, si bien el rendimiento del auto no fue el esperado, en la primera fecha el de Olavarría se destacó siendo el mejor debutante. "La experiencia fue muy linda, son autos muy lindos de manejar", afirmó.
A pesar del inconveniente económico, Herrera piensa en regresar al TC 2000. "La idea es poder retomar a la categoría, pero para eso hay que trabajar en lo presupuestario", concluyó.
 



COMPARTIR:

Comentarios