Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2016

Infraestructura escolar: reunión del Ejecutivo con Consejeros Escolares

El miércoles se realizó un encuentro en la sede del Consejo Escolar, en donde participaron integrantes del mismo junto a representantes del Ejecutivo Municipal.Esta reunión permitió definir y gestionar obras de infraestructura para distintos establecimientos del Partido

Por el Ejecutivo Municipal estuvo el secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani, y la directora de Educación Sofía Torres; mientras que por el Consejo Escolar estuvo la presidenta del mismo, Marcela Castillo, la vicepresidenta del Consejo, Andrea Rodríguez y la consejera Liliana Busto.

También estuvieron la jefa inspectora distrital, Silvia Magrath, y los técnicos de la Dirección Provincial de Infraestructura Miguel Ciley, Fabián Piñeyro y Néstor Martorano.

El encuentro, definido como positivo, planteó la necesidad de avanzar en las obras de infraestructura y la posibilidad de que se pueda obtener una ayuda del gobierno provincial.

Ante esto, el secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani se comprometió a elevar la información a la Unidad Ejecutora Provincial que maneja fondos extraordinarios enviados desde la Nación a la administración bonaerense.

Tal es así que desde el Municipio se encuentran trabajando de forma coordinada con el fin de acercar soluciones más rápidamente.

Entra las obras previstas para su finalización está la ampliación de las aulas de la Secundaria 1 y la construcción de la Secundaria 11, el Jardín de Infantes Nº 919, ubicado en el barrio Luján; la Secundaria 18, la Escuela Primaria Nº 58 y el Jardín Nº 909 de Espigas, la Escuela Primaria Nº 2 de Sierra Chica, el Jardín Nº 903 de Hinojo, el Jardín Nº 905 de Loma Negra, la Escuela Primaria Nº 4, la Escuela Secundaria Nº 20 y la construcción de una sede propia para el Conservatorio de Música.



COMPARTIR:

Comentarios