Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2016

Galli participó del Foro de Intendentes de Cambiemos en Carhué, con eje en seguridad

Alrededor de 70 intendentes de Cambiemos asistieron este viernes al foro para debatir la política de seguridad de la provincia. El encuentro fue encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

El intendente del Partido de Olavarría, Ezequiel Galli, participó este viernes del Foro de Intendentes de Cambiemos, donde se debatió la política de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en Carhué, y contó con la participación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

En la oportunidad, se presentó el programa de seguridad pública de la provincia, en el marco de una mesa de debate, integrada por alrededor de 70 intendentes que conforman el espacio político de Cambiemos.

Durante el encuentro, el intendente Galli insistió con el pedido de recategorización del destacamento policial de Sierra Chica al rango de Subcomisaría, en el marco de la presentación de las problemáticas en materia de seguridad en cada distrito en particular.

En relación al pedido del intendente Galli sobre los efectivos policiales olavarrienses afectados al conurbano, que actualmente se encuentran con carpeta médica, el ministro Ritondo dio la orden de que se reincorporen y se pongan a disposición para lograr su retorno a Olavarría.

También se acordó la compra de cuatro camionetas 4x4, de las cuales 3 serán entregadas para las localidades rurales y 1 para Defensa Civil y de 6 camionetas Renault, cuyo blindaje estará a cargo del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Por último, Galli aprovechó la oportunidad para dialogar con los intendentes de Adolfo Alsina, Lamadrid y Coronel Suárez, sobre una segunda instancia para acordar la solicitud de la construcción de la Ruta Provincial Nº 60.

 



COMPARTIR:

Comentarios