Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2016

Vuelta Social al Municipio

Este domingo, a partir de las 14 horas, desde Belgrano y Brown. La inscripción comenzará a las 12 horas, en el lugar de la largada. Participarán Escuelas de Educación Primaria, Secundaria Básica, Secundaria Superior, Escuelas Especiales, Adultos Mayores, Clubes , Asociaciones Deportivas, Jardines de Infantes, Centros de Día y Callejeadas.

La Vuelta Social al Municipio se realizará este domingo con largada desde las 14 horas y con un recorrido por las calles Belgrano y Brown y llegada en el Centro Cultural San José.

La inscripción comenzará a las 12 horas en el mismo lugar de la largada.

La edición de la Vuelta al Municipio Social está reservada a Jardines de Infantes, Escuelas de Educación Primaria, Secundaria Básica, Secundaria Superior, Escuelas Especiales, Adultos Mayores, Clubes, Asociaciones Deportivas, Centros de Día y Callejeadas.

Habrá sorteos de órdenes de compras de los productos de Luz Azul, Casa Silvia y también de material deportivo.

Para escuelas habrá sorteos de 3 vaucher de 300 Km. (requisito: cada 10 alumnos de la institución habrá un número para el sorteo).

También habrá sorteos para clubes y asociaciones deportivas (2 vaucher de 300 Km.) y para Escuelas Especiales (1 vaucher de 300 Km.)

Corte de tránsito

Debido al desarrollo de la Vuelta Social, las calles por donde se correrá estarán cerradas al tránsito vehicular.

Las tareas estarán a cargo de personal de Control Urbano, policía de la Provincia de Buenos Aires y Policía Local.

 



COMPARTIR:

Comentarios