Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de mayo de 2016

El Concejo Deliberante sesiona este jueves en Colonia Hinojo

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anticipó que la próxima sesión ordinaria del Cuerpo se realizará este jueves 26 de mayo en la localidad de Colonia Hinojo. La Sesión dará comienzo a las 19 hs, en el Salón Parroquial Francisco I, abierta a toda la comunidad.

A tal fin, el presidente del HCD junto a la Dra. Telma Cazot, el Dr. José Pablo Avalos y la Directora de Administración, Verónica Sánchez, concurrieron al Salón Parroquial para ultimar detalles de la sesión. En la oportunidad fueron recibidos por Norma Schwindt y recorrieron las instalaciones del mencionado salón.

 

Eduardo Rodríguez señaló que "el orden del día y los temas a tratar se conocerán el martes, luego de la reunión de labor parlamentaria". Pero anticipó que "habrá iniciativas inherentes a la localidad y también los temas con despacho de comisión que ya tienen tratamiento parlamentario”

 

El Concejo Deliberante fuera del Recinto de Sesiones

 

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, expresó que "es decisión de la Presidencia del cuerpo deliberativo la realización de sesiones en las localidades y fuera del recinto habitual, para afianzar el vínculo con todos los olavarrienses, los que viven en la ciudad y también en las localidades del Partido".

 

A partir de esta decisión, Rodríguez señaló que en Colonia Hinojo, y del mismo modo en otras localidades, los vecinos tendrán la oportunidad de asistir a la sesión que, como siempre, será abierta y pública.

 

Rodríguez destacó la importancia de posibilidades como ésta, en las que se facilita a los vecinos la llegada a los Concejales de todos los bloques políticos y a los mecanismos de funcionamiento del HCD.

 

Rodríguez señaló "que durante los dos años anteriores, el Concejo Deliberante sesionó en las localidades de Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra, Espigas, Hinojo y Colonia San Miguel”. 

 

Por último, el Presidente del Concejo Deliberante destacó la disposición de los Concejales y el personal administrativo para la realización de sesiones fuera del recinto habitual.



COMPARTIR:

Comentarios