Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

21 de mayo de 2016

Pezzucchi fue duodécimo en la primera Final del TCP en Termas de Rio Hondo

Con el Torino del GF Racing y tras una gran remontada desde el último lugar, el piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi arribó 12º en la primer Final de TC Pista, realizada este sábado en el Autódromo “Las Termas de Río Hondo” de Santiago del Estero. Dicha competencia fue ganada de punta a punta por Nicolás Cotignola.

Luego de la serie del día viernes, en la cual terminó séptimo en pista pero luego fue excluido parcialmente por toque a Alejandro González, Nico Pezzucchi largó este sábado la Final “A” del TCP desde la última fila en el 29º cajón de partida.

Desde el fondo y en los primeros cuatro giros de la carrera, el de Olavarría logró avanzar unos nueve lugares para meterse rápidamente entre los veinte primeros. Así manteniendo un buen ritmo y en plena recuperación, alcanzó el 15º puesto cuando promediaba la competencia.

Finalmente y redondeando una gran remontada (avanzó 17 lugares), Pezzucchi recibió la bandera a cuadros en la decimosegunda colocación. En este sentido, realizó las 15 vueltas que duró la primera Final del fin de semana en un tiempo de 29 minutos, 30 segundos, 721 milésimas. Con dicho resultado, logró sumar 23 puntos que le permiten ubicarse en el noveno puesto del campeonato con un total de 155.5 puntos.



COMPARTIR:

Comentarios