Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2016

Olavarría presente en la 2° Exposición de Parques Industriales

EPIBA 2016 se llevó a cabo en el Parque Industrial Desarrollo Productivo de Moreno, los días 18 y 19 de mayo. Es la exposición más importante del rubro, con la presencia de más de cien parques industriales de la Provincia

La Municipalidad del Partido de Olavarría estuvo representada en la edición 2016 de EPIBA (Exposición de Parques industriales de la provincia de Buenos Aires).

Durante dos días, autoridades municipales de las áreas competentes, empresarios y referentes de la industria a nivel local, se congregaron junto a referentes de más de un centenar de agrupamientos industriales bonaerenses para intercambiar experiencias con sus pares y dar a conocer las ventajas competitivas y las oportunidades de crecimiento que ofrecen los Parques Industriales de nuestro Partido.

EPIBA, en su segunda edición, se llevó a cabo en el Parque Industrial Desarrollo Productivo de Moreno, los días 18 y 19 de mayo.

Del acto de apertura de la Exposición participaron Francisco Cabrera, Ministro de Producción de la Nación y Jorge Elustondo, su par de la Provincia.

En representación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, participaron de la exposición el Director de Empresas Julio Valetutto; y la ing. Estefanía Disalvo, integrante del equipo de dicha Subsecretaría. Asimismo, asistió Claudia Fernández, en representación del Parque Industrial Olavarría (PIO).

Cabe recordar que todos los agrupamientos industriales locales (ZALO, PIO, Sector de Granos y SIP Parque Empresarial) se encuentran nucleados en Red Parques, organización sin fines de lucro que promueve la colaboración y conectividad entre los diversos complejos industriales públicos, privados y mixtos en funcionamiento, como aquellos en formación, con el objetivo de potenciar su desarrollo.

Dicha agrupación organiza EPIBA, la muestra en la que Olavarría dijo presente, lo cual valió que nuestro distrito sea seleccionado anfitrión en un evento para Red Parques a desarrollarse en septiembre.



COMPARTIR:

Comentarios