Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

22 de mayo de 2016

Azul: el intendente se reunió con el ministro de Gobierno Federico Salvai

Días atrás, en la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno bonaerense Federico Salvai

Del encuentro participaron además, el vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra.

En la ocasión, se analizaron temas de gestión del distrito y de política en general. En este sentido, el jefe comunal destacó que “tal cual lo venimos percibiendo desde el inicio de la gestión de la gobernadora Vidal, encontramos en sus funcionarios la mayor predisposición para ayudar a Azul, en el caso del ministro Salvai en esta oportunidad me manifestó la confirmación de que vamos a seguir en esta línea”.

Asimismo, Bertellys subrayó que “además le he fijado nuestra postura al respecto del acompañamiento del reclamo de que los puntos perdidos de la coparticipación por parte de la Provincia deben volver para la ciudadanía de nuestra Provincia. Este reclamo histórico es de todos los bonaerenses, sin ningún tipo de distinción”.

Finalmente, el mandatario municipal agradeció “las gestiones que el diputado de nuestra sección Manuel Mosca hace permanentemente para nuestra localidad, como el armado de esta reunión”.



COMPARTIR:

Comentarios