Sábado 11 de Julio de 2020

  • 8.6º
  • Nublado

DEPORTES

22 de mayo de 2016

Llegan Las Panteras a Olavarría

La Asociación de Vóleibol de Olavarría dio a conocer detalles del partido internacional femenino entre la Selección Argentina y su par de Bulgaria, que tendrá lugar el viernes 27 de mayo a las 21 en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes, contando con el auspicio y apoyo organizativo de la Municipalidad del Partido de Olavarría. El sábado se realizó un encuentro entre el Intendente Municipal y la presidente de la AOV, Miriam Mosescu

 El valor de las entradas es el siguiente: Popular (sector superior) $ 50; Platea (cabeceras y lateral este –butacas rojas) $ 100; Preferencial (butacas azules): $ 150

 

La AVO comunicó que se decidió que todos los clubes que participan de los torneos oficiales recibirán tickets para ofrecer y que tendrán un beneficio por cada una que vendan. A los equipos de Maxi Voley A les serán entregadas el domingo al mediodía. El resto de los conjuntos contarán con ellas el próximo lunes, en el marco de la reunión semanal habitual.  

 

Los  tickets están disponibles en Kiosco Maseritas (Belgrano casi Rivadavia) y Kiosco La Plaza (Vicente López entre General Paz y San Martín), mientras que desde este lunes habrá otros puestos de venta que serán informados en las próximas horas.

 

Se indicó que durante el evento se podrán adquirir bonos para participar del sorteo de camisetas de “Las Panteras” y de pelotas oficiales.

 

EN LA GALA

La presidente de la AOV, Miriam Mosescu, junto al secretario y prensa Gustavo Burgardt, estuvieron presentes este viernes en la presentación de la temporada 2016 de “Las Panteras”, que se llevó a cabo en el salón Ballroom del Hotel Faena Puerto Madero. Los dirigentes olavarrienses fueron especialmente invitados por ser nuestra ciudad parte de la gira previa a la participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a desarrollarse en agosto venidero.

 

También, en la mañana del sábado se realizó un encuentro entre el intendente Ezequiel Galli y Miriam Mosescu, en el que dialogaron sobre el evento que se desarrollará el próximo 27 de mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios