Sábado 20 de Abril de 2024

23 de mayo de 2016

Trabajos de recuperación del Anfiteatro Municipal “Royé Lacoste” de Hinojo

Se realizó el primer mural a cargo de la artista local, Marcela Barone y se invitó a distintas instituciones a participar presentando modelos en papel para futuros murales en el mismo sector. Se proyecta dejar dos espacios libres, uno para la proyección de videos y otro destinado a la realización de graffitis por parte de los jóvenes de la comunidad. El anfiteatro se encuentra emplazado en la intersección de la calle Libertad y la avenida Crotto y cuenta con una superficie de alrededor de 1.100 metros cuadrados y rinde homenaje al artista más popular de Hinojo.

Desde la Dirección de Delegaciones se informó que se están llevando a cabo una serie de trabajos de recuperación del Anfiteatro Municipal “Royé Lacoste”, que rinde homenaje al artista más popular de Hinojo.

El anfiteatro, inaugurado en el mes de enero del año 2001, se encuentra emplazado en la intersección de la calle Libertad y la avenida Crotto y cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadradros.

Las tareas de recuperación comenzaron con la realización de un mural a cargo de la artista plástica hinojense Marcela Barone. También se invitó a las distintas instituciones a participar presentando modelos en papel para futuros murales en el mismo sector.

Asimismo, se proyecta dejar dos espacios libres, uno en blanco para proyección de videos y otro espacio en negro destinado a la realización de graffitis por parte de los jóvenes de la comunidad.

En el marco de los trabajos de mejoramiento se prevé la colocación de aros de básquet para esparcimiento.



COMPARTIR:

Comentarios