Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2016

Se detectó un camión con más de 27 mil kilos de sobrecarga

Se trata de un camión Scania proveniente de la ciudad de Brandsen que circulaba con sobrecarga. Personal de Control Urbano realizó el procedimiento de rutina, se labró el acta de infracción, el camión se trasladó al predio de Bromatología para dejar el exceso de carga, y se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado de Faltas.

El Municipio realiza controles de carga en distintos puntos del Partido de Olavarría con el objetivo de preservar el estado de los caminos, donde diariamente se registra un importante tránsito pesado proveniente de la zona de canteras.

En este sentido, en el día de ayer, personal de la Dirección de Control Urbano, detectó un camión Scania, proveniente de la ciudad de Brandsen, que circulaba con más de 27.000 kilos de sobrecarga, con un total de 72.200 kilos, cuando el límite es de 45.000 kilos, establecido en la Ley Nacional de Tránsito.

Tras el control de carga, se trasladó el camión al predio de Bromatología donde se le dieron continuidad a los procedimientos de rutina y se labró el acta correspondiente que se envío al Juzgado de Faltas.



COMPARTIR:

Comentarios