Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2016

Actos por los 206 años de la Revolución de Mayo

Las actividades oficiales comenzaron con el izamiento de la bandera, un chocolate y posterior tedeum. Por la tarde, desde las 14,30 se hará el desfile sobre la calle Riobamba. En tanto, por la noche se llevará a cabo la velada de gala.Foto: archivo LU 32

Este 25 de mayo, las actividades oficiales en Olavarría comenzaron  a las 8 horas en la plaza central con el izamiento de la bandera.Seguidamente, se compartió  el desayuno en el hall de la Municipalidad y desde las 9 el tradicional Tedeum, en la Iglesia San José

Carlos Vieira, el ciclista campeón del mundo en bicicleta resistencia que unirá Portugal con Olavarría, arribó a las 10 horas y será recibido por una comitiva local.

El acto central será a partir de las 14:30 frente al Centro Cultural “San José”. Las delegaciones desfilarán por calle Riobamba, en sentido contrario al tránsito, desde Necochea hasta San Martín.

Finalmente, a las 20:30 horas, se realizará la velada de gala en el Teatro Municipal y actuará el Ballet Herencia Serrana., bajo el lema "Con los pies también se puede soñar". La entrada es libre ygratuita.

La escuela de danzas folclóricas Herencia Serrana nace el 24 de mayo de 2005 en la localidad de Sierra Chica y cuenta en su staff con alumnos de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

El objetivo del grupo es trasmitir el amor por el folclore y lograr identidad a través de la danza. Concurren niños, jóvenes y adultos en un espacio de recreación, encuentro y pertenencia.

Han llevado su arte a distintos puntos del país, realizan cursos de capacitación y perfeccionamiento constante. Este grupo une 3 generaciones a través de la expresión de nuestras raíces populares



COMPARTIR:

Comentarios