Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2016

Actos en conmemoración de la Revolución de Mayo

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por funcionarios municipales encabezó el acto por el 206º Aniversario de la Revolución de Mayo. A primera hora de esta mañana se procedió al izado de la bandera nacional y luego se realizó el tradicional Tedeum. Luego a las 14:30 participó de las demás actrividades

A las 8 horas de esta mañana, Ezequiel Galli realizó el izado de la bandera en la plaza central de nuestra ciudad, acompañado de funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones, autoridades del Regimiento local, Bomberos Voluntarios, fuerza policial y público en general.

A las 9 horas se dirigieron junto al Intendente Municipal a la Iglesia San José para participar del tradicional Tedeum, cuyo oficio estuvo a cargo del padre José María Quattrocchio, quien resaltó la importancia de recordar a quienes en 1810 llevaron adelante la revolución de mayo, con espíritu de libertad y responsabilidad.

Cabe recordar que el desfile se llevará a cabo a partir de las 14:30 horas frente al Centro Cultural San José, en calle Riobamba, en sentido contrario al tránsito, desde Necochea hasta San Martín.

Finalmente, a las 20:30 horas, se realizará la velada de gala en el Teatro Municipal y actuará el Ballet Herencia Serrana. 

 



COMPARTIR:

Comentarios