Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2016

El intendente Galli recorrió la obra de pavimentación del barrio “12 de Octubre”

La obra presenta un grado de avance del 90% y demanda una inversión superior a los 13 millones de pesos. Incluye la pavimentación de 54 cuadras y la construcción de un conducto pluvial de 700 metros.

Este viernes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de pavimentación del barrio “12 de Octubre” que presenta un grado de avance del 90% y que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

Según se indicó desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos actualmente continúan los trabajos de hormigonado en distintos sectores del barrio con un importante avance de ejecución de obra.

La obra comprende la pavimentación de 54 cuadras y la construcción de un conducto pluvial de 700 metros para una evacuación rápida de aguas superficiales.La inversión total es superior a los 13 millones de pesos.

Se incluyen las calles Vicente Bahía entre Colón y José Luis Torres (3 cuadras), L. Pedreira entre Colón y José Luis Torres (3 cuadras), C. Larralde entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano bis entre Roque Sáenz Peña y José Luis Torres (2 cuadras), Monseñor Orzali entre Roque Sáez Peña y Sarmiento (5 cuadras), Monseñor Orzali bis entre Roque Sáenz Peña y José Luis Torres (2 cuadras), Roque Sáenz Peña entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Irigoyen entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), José Luis Torres entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Líbano entre Alberdi y Larralde (3 cuadras), y Mitre entre Alberdi y Larralde (3 cuadras).

Durante la recorrida, el intendente Ezequiel Galli, estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, el subsecretario de Administración, Gastón Acosta, y el director de Pavimentación, Walter Cabri.



COMPARTIR:

Comentarios