Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2016

El intendente Galli recorrió la obra de agua corriente del barrio AOMA

La extensión del servicio comprende un sector donde se han comenzado a construir viviendas. La inversión de recursos municipales es cercana a los 150 mil pesos. El intendente acompañado por funcionarios municipales recorrieron el barrio donde se iniciaron los trabajos.

El intendente Ezequiel Galli recorrió el barrio AOMA donde han comenzado los trabajos de extensión del servicio de agua corriente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La extensión del servicio de agua comprende un sector donde se han comenzado a construir viviendas y está delimitado por las calles San Martín, General Paz, Calle 233, y Calle 235.

Se recuerda que la obra fue licitada en el mes de febrero y posteriormente adjudicada a la empresa de Rocchi Luis por una suma de 142.706 pesos.

Durante la recorrida el intendente Galli estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro y el Subsecretario de Administración, Gastón Acosta.

Días atrás el intendente visitó los barrios La Candela y Los Reseros donde el municipio también está realizando trabajos de extensión de la red de agua corriente por un monto de 1.843.430 pesos.

Obras proyectadas

Entre las obras de agua proyectadas con fondos provinciales se recuerda que en el mes de junio se licitarán la construcción de la extensión de red de agua para los barrios Mataderos y Cuarteles, con un presupuesto oficial fijado en la suma de 5.270.000 pesos y la ampliación de la red de agua para la localidad de Espigas con un monto de 990.000 pesos.

 



COMPARTIR:

Comentarios