Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2016

Día del Medio Ambiente: jornada para estudiantes de primaria y educación especial

Se desarrollará en el CEMO el 10 de junio. La actividad se llevará a cabo en los turnos mañana y tarde e incluye diversos talleres. Abierta la inscripción en la Dirección de Desarrollo Sustentable.

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, el 10 de junio se realizará una jornada destinada a estudiantes de establecimientos educativos de nivel primario y especial.

La actividad se llevará a cabo en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal Olavarría), en dos turnos: mañana de 9 a 11:30 horas y tarde de 14 a 16:30 horas.

La jornada incluye talleres de Biodanza, juegos cooperativos, reciclado de residuos, confección de juguetes, mandalas con semillas, nando dengo, inocuidad de alimentos, modelado de arcilla, concientización y prevención del dengue, cuidado del bosque, huerta y pulmones del planeta. Abierta la inscripción en la Dirección de Desarrollo Sustentable.

Las escuelas interesadas en inscribirse y participar de la actividad, pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Sustentable, Moreno 2765, Tel. 422135/195; o bien escribir a [email protected] o en facebook a Ambiente Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios