Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2016

Comercio Exterior y Turismo: reunión con la comitiva de Leiria

Se llevó a cabo un encuentro entre funcionarios municipales de la Agencia de Comercio Exterior, de la Dirección de Turismo y representantes de la comunidad portuguesa. En la oportunidad se compartieron experiencias con el objetivo de fomentar el turismo y el comercio entre ambas ciudades.

Funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes de la comitiva de Leiria (Potugal) donde se compartieron experiencias, con el objetivo de fomentar el turismo y comercio exterior.

La reunión se llevó a cabo el pasado jueves en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y contó con la participación de la titular de la Agencia de Comercio Exterior, Guadalupe Araujo Ávalos, la directora de Turismo, María Emilia Martinese y el director de Desarrollo Turístico, Daniel Martínez.

En representación de Leiria se encontraban presentes el Dr. Gonçalo Lopes, vicepresidente del Municipio de Leiria y concejal de Cultura y Deportes; Carlos Vieira, Campeón del Mundo de Resistencia en el ciclismo y el titular de varios registros en el libro Guinness; Fernando Pereira Rueda, administrador del Hospital de San Francisco en Leiria; José María Faria, Consejero Leiria, y Mario Rodrigues, CEO de la empresa EST, SA y presidente de la Unión de las parroquias de Santa Eufemia y Boa Vista.

Bajo el concepto de hermandad y cooperación internacional, se realizó una presentación amplia de ambas ciudades y se intercambiaron metodologías de trabajo en materia de comercio exterior, turismo y economía local.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias de gestión de las diferentes áreas con el objetivo de fomentar el turismo y comercio entre ambas ciudades.

En materia comercio exterior se estará trabajando con los colegas de la ciudad de Leiria para facilitar y fomentar el contacto con empresarios de ambas ciudades y poder llevar a cabo futuras rondas de negocios con la finalidad de concretar operaciones comerciales.

 



COMPARTIR:

Comentarios