Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2016

Olavarría, sede de una jornada de Sanidad Ganadera

Se llevará a cabo el 16 de junio en el Salón Rivadavia. Disertarán reconocidos referentes del sector y se presentarán los datos del relevamiento realizado en 2015, sobre enfermedades que afectan al ganado en el Partido de Olavarría.

La Municipalidad del Partido de Olavarría informa que se desarrollará en el Salón Rivadavia una jornada sobre Sanidad Ganadera.

La actividad contará con la participación de reconocidos referentes del sector y se llevará a cabo el 16 de junio, desde las 18 horas.

En la oportunidad se presentará el relevamiento serológico realizado en 2015, acerca de enfermedades que afectan la eficiencia reproductiva en bovinos para carne en el Partido de Olavarría: Neosporosis, Brucelosis, Diarrea Viral Bovina y Herpes Virus Bovino. Dicha presentación estará a cargo de los Dres. Ernesto Spath, Anselmo Odeón y Prando Moore.

Por otro lado, el Dr. Juan Carlos Aba, representante de la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (CAPROVE), disertará sobre aumentar el stock o producir con mayor eficiencia sanitaria.

Organiza la Municipalidad del Partido de Olavarría y participan las siguientes instituciones: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Fundacion Sanidad Ganadera del Partido de Olavarría (FUNSAGA), Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y Laboratorio Diagnóstico Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios