Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2016

Oficial: Más de 35 mil personas en el cierre de AcercArte

Ante un espectacular marco de público, que llenó la plaza central durante dos jornadas, culminó AcercArte en Olavarría, la movida cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que durante sábado y domingo reunió a las familias olavarrienses.

Según el municipio, en la jornada de este domingo más de 35.000 personas se concentraron en la plaza central de la ciudad, que coronó AcercArte con la presentación de Los Cafres y la obra teatral “El Farmer”.

Este domingo, el reggae de Los Cafres le puso color a la fresca noche que se presentó sobre la ciudad, pero que no fue impedimento para que miles de personas corearan los clásicos de la banda liderada por Guillermo Bonetto.

Luego, Pompeyo Audivert y Rodrigo de la Serna, se presentaron en el Teatro Municipal con la obra “El Farmer”, la consagrada novela de Andrés Rivera sobre Juan Manuel de Rosas, que fue aplaudida de pie por el público que llenó la sala local.

De este modo, finalizaron las actividades culturales propuestas durante el fin de semana, en las que los vecinos participaron y disfrutaron de espectáculos para chicos y grandes.

AcercArte reunió a los públicos más variados que, durante dos días, se concentraron en la plaza Coronel Olavarría y los alrededores, para compartir música, cine, danza y demás opciones que hicieron de esta fiesta una buena oportunidad para acercar la cultura a todos los olavarrienses.



COMPARTIR:

Comentarios