Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2016

El director que no fue: “esta no es la manera de proceder”

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría el Dr. Eduardo Block quien había sido convocado para ser el director del Hospital de Hinojo. Marcó que tras ofrecerle el cargo y haber trabajado en un informe de diagnostico del hospital nadie le explicó el porqué de no haberlo incluido. Dijo que él no pidió el trabajo, se lo ofrecieron y por eso no había necesidad de actuar de esa manera.

Remarcó que está sorprendido porque solo faltaba la firma de una resolución por parte del intendente.

Recordó que el día 23 de febrero se presentó el diagnostico de situación que no fue leído ni ojeado.

En términos generales se dejo entrever que no le gusto al Dr. Maroni que haya salido en los medios, cosa que desmintió porque fue algo que salió desde prensa del municipio.

Dijo que Maroni le indicó que no le gusta que lo hayan Chicaneado y dijo que fue Jorge Larreche en representación del intendente quien lo convocó.

Incluso se le informó a la actual delegada

Marcó que se reestructuró para dedicarse al hospital y no se lo tuvo en cuenta y nadie incluso se comunicó con el tras este episodio.

Destacó que la Dra. Rojas tuvo la amabilidad de acercarse a su casa para consultarlo sobre su situación en el hospital.

Entre sus sospechas del porqué finalmente no se le otorgó el cargo dijo que su lucha contra ASP y la posibilidad de hacer un diagnostico de la población porque hay muchas personas con problemas de tiroides y cáncer y nadie sabe porqué, puede haber definido su suerte.

En tanto informó que tuvo que realizar un estudio por una enfermera que había pedido en el hospital licencia por enfermedad pero seguía trabajando en una clínica privada y recibió llamados de amenaza en su hogar por la decisión que pudiera tomar.



COMPARTIR:

Comentarios