Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de junio de 2016

Frazadazo y petición contra el ‘tarifazo’

Parte de los vecinos de Olavarría y la zona se moviliza de distintas maneras para enfrentar y hacer notar su descontento en torno a los incrementos de las distintas tarifas de varios servicios públicos.

Comenzaron a circular en algunos lugares de la ciudad panfletos que convocan a una protesta denominada “La marcha de las frazadas”, una iniciativa similar a los “frazadazos” que se dieron en Tandil y Azul.

La misma se llama para el jueves 16 a las 18 horas en la Plaza Coronel Olavarría.

El panfleto no tiene firma de ningún partido político ni agrupación e interpela al lector: “YA TE LLEGÓ EL BRUTAL AUMENTO DEL GAS, LA LUZ Y EL CABLE?”.

Por otro lado, se conoció una petición electrónica dirigida al Ministro Aranguren para que se declare zona fría a Mar del Plata, Olavarría, y todos los partidos aledaños que difieren de la Capital Federal y Gran Buenos Aires en lo práctico en cuanto a las temperaturas, pero tienen los mismos metros cúbicos asignados.

Los interesados pueden firmar digitalmente ingresando en sitio Change.org y buscando la petición “Recategorizar Mar del Plata Olavarría”.

Estas iniciativas se suman a la junta de firmas que sostiene la diputada nacional Liliana Schwindt pidiendo por lo mismo, en el veredón, el Concejo Deliberante y algunos comercios.



COMPARTIR:

Comentarios