Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

8 de junio de 2016

Tercera campaña de recolección de residuos electrónicos

Se llevará a cabo el 10 de junio en el CEMO, de 9 a 16 horas. Se recolectarán computadoras, monitores y accesorios, impresoras, teléfonos, celulares, entre otros aparatos.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, se informa que se llevará a cabo la 3ra. campaña de recolección de residuos electrónicos.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Exposiciones municipal (CEMO), el 10 de junio de 9 a 16 horas. En la oportunidad, se recolectarán computadoras, monitores y accesorios, impresoras, teléfonos, centrales telefónicas, celulares, cargadores, cámaras fotográficas. No se recibirán cartuchos de impresora, tonner, electrodomésticos, baterías o pilas ni televisores.

La campaña, organizada por el Centro Industrial local (CIO), se da en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente, a cargo de la Municipalidad del Partido de Olavarría y está destinada a empresas, instituciones y en particular a cada vecino que quiera participar.

 



COMPARTIR:

Comentarios