Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

9 de junio de 2016

Comenzó la actividad de la Ministra Ortíz en Olavarría

La funcionaria llegó a la Escuela de Ciencias de la Salud a las 8, tal como estaba previsto. Se reúne con intendentes y secretarios de salud de la Región Sanitaria IX.

La ministra está acompañada por el Dr. Raúl Pitarque, director provincial de redes y regiones sanitarias, y por la diputada provincial Alejandra Lordén. Los anfitriones en la dependencia fueron el Dr. Héctor Trebucq y el Intendente Ezequiel Galli.

Tras la presentación del Plan de Salud 2015 - 2019 en la ESCS, la ministra se iba a trasladar al Centro Cultural San José, donde se iba a encontrar con los mandatarios comunales y referentes sanitarios de toda la región, encabezados por Galli y el subsecretario de salud, Germán Maroni.

En el mismo lugar, hacia las 11:30 horas, se concretará la firma de un convenio con los jefes comunales para la implementación de una red perinatal en Neonatología, tras lo cual se llevará a cabo una conferencia de prensa.

Posteriormente, la titular de la cartera sanitaria provincial se reunirá en el centro cultural con concejales de los distintos bloques; para culminar su visita a nuestro Partido por una recorrida por el Hospital de Oncología y el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.



COMPARTIR:

Comentarios