Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

13 de junio de 2016

Se licitó la obra de refacción del Centro Cultural de Sierras Bayas

La obra incluye las tareas de reparación del piso de pinotea y la construcción de una estructura metálica nueva para la sala de teatro del Centro Cultural. Esta mañana se realizó la apertura de la licitación y se presentaron tres ofertas económicas.

La Municipalidad del Partido de Olavarría realizará una serie de trabajos de mejoramiento en el Centro Cultural de la localidad de Sierras Bayas en el marco de la puesta en valor de dicho espacio cultural.

Este lunes por la mañana en el Palacio San Martín se realizó la apertura de la licitación privada que contó con la participación de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos indicó que la obra incluye las tareas de refacción del piso de pinotea y construcción de estructura metálica nueva, para la sala del teatro, del Centro Cultural de Sierras Bayas.

A continuación se describen las ofertas presentadas por las empresas proponentes:

Proponente Nº 1: Helo S.A. cotizó la suma de $404.800

Proponente Nº 2: Grecco Roberto cotizó la suma de $512.000

Proponente Nº 3: Balzi José Carlos cotizó la suma de $510.000

Detalle de los trabajos

Como primer paso se procederá a la limpieza y vaciado de los pozos o subsuelo, se replanteará la estructura y se recambiarán o en todo caso reemplazarán los ladrillos, por tacos de hormigón en donde apoyen los perfiles metálicos de la nueva estructura, y se nivelarán los perfiles para que apoye toda la estructura existente de manera que tengan un mismo nivel.

También se seleccionará y reciclarán las tablas de pinotea del piso y se realizará una limpieza del acabado de las tablas del piso existente y de las tablas nuevas, así como de clavos o elementos adheridos a las tablas, y se procederá al pulido y plastificado del piso con poliuretanico de alto tránsito.

 



COMPARTIR:

Comentarios