Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de junio de 2016

La Lic. Florencia Juárez será la nueva Directora Municipal de Políticas de Género

La joven dirigente peronista se reunió esta mañana con el intendente municipal Ezequiel Galli y los secretarios Jorge Larreche y Diego Robbiani, donde confirmaron la incorporación al Ejecutivo Municipal.

Por la mañana de hoy, el intendente Ezequiel Galli designó a la Lic. en Comunicación Social, Florencia Juárez como Directora de Políticas de Género de la Municipalidad del Partido de Olavarría, que dependerá de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, a cargo de Dolores Muro.

Tras el encuentro, del que también participaron el secretario General Jorge Larreche y el secretario de Desarrollo Local, Diego Robbiani, se confirmó la nueva incorporación al Ejecutivo local.

“Esta nueva incorporación viene a mostrar una amplia mirada sobre lo que nosotros queremos para la gestión pública. Donde el conocimiento, la experiencia y la preparación sean fundamentales, sin importar el espacio político del que se provenga”, remarcó Galli.

Florencia Juárez es una dirigente política que se inició en el Centro de Estudios del Interior Bonaerense CEIBO, cuyo presidente fue Jorge Larreche y que se encargaba de analizar, investigar y formular propuestas relacionadas con lo productivo, social, cultural, económico y educativo, entre otros.

Luego formó parte del espacio político La Higuera, liderado por la diputada con mandato cumplido Alicia Tabarés para luego en el 2008, integrar la gestión pública del ex intendente José Eseverri, como Directora de Capacitación. En el año 2009 asumió como Directora de Empleo hasta el año 2011 que ingresa al Concejo Deliberante como Concejal, finalizando su mandato en diciembre de 2015.



COMPARTIR:

Comentarios