Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2016

No hubo recortes presupuestarios en Desarrollo Social

Lo destacó en diálogo con Radio Olavarría Silvana Rosales, Sub secretaria de Desarrollo Social de Olavarría. Marcó que se sigue atendiendo las necesidades con un importante trabajo en equipo. En tanto Dolores Muro Sub secretaria de Desarrollo Humano y Familia dijo que el objetivo siempre es darle a las familias contención y sobre todo generar para ellas oportunidades distintas.

En este sentido Rosales destacó que no se entendió el ingreso al depósito del Concejal Saúl Bajamón, comprometiendo a la encargada del área pero remarcó que seguro pudo observar que las ayudas están presentes.

El único inconveniente que puede generarse son demoras en la recepción e materiales que pueden atrasar las entregas pero el trabajo es constante, al igual que la entrega de agua potable a las familias.

Resaltó que se trabaja no solo en la ciudad sino en cada localidad de Olavarría.

En cuanto al trabajo específico del área dijo que el trabajo es mucho y asisten a muchas familias con alimentos y más en esta época donde el frio exige mayor cuidado.

Recordó que también trabaja en el equipo una nutricionista para atender dietas equilibradas y sobre todo para quienes tiene necesidades especiales por cuestiones de salud como por ejemplo diabetes.

Por su parte Dolores Muro dijo que se apuesta fundamentalmente a la familia y siempre se piensa en que el que está en frente puede salir adelante.

Agregó que desde el municipio hay una red de trabajo muy importante.

Reconoció que la familia está complicada y lo que se plantea diariamente para esas familias es generar oportunidades distintas.



COMPARTIR:

Comentarios