Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

23 de junio de 2016

Alvear: avanzan gestiones para la construcción de un edificio escolar

El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Manuel Vidal.La reunión que se lo prolongó por más de una hora, sirvió, entre otras cuestiones, para avanzar en la construcción del edificio propio de la Escuela Agraria Número 1

Desde el organismo provincial se comprometieron a comenzar el proyecto y se acordó que profesionales recorrerán las 50 hectáreas destinada para la construcción de dicho colegio. Además, se habló de la posibilidad de que la institución pueda adquirir un minibús.

Tras el cónclave, Cellillo manifestó: “Fue una reunión muy fructífera donde el Subsecretario Manuel Vidal nos informó que desde el Ministerio se realizarán acciones para iniciar los proyectos para la construcción de la Escuela Agraria, uno de los objetivos para esta gestión”.

 “Se hicieron las gestiones además para conseguir un transporte para la escuela y un aula móvil”, afirmó el mandatario municipal.

 Y agregó: “Se habló de la posibilidad de la construcción del Jardín de Infantes Número 904 y el funcionario nos pidió que ingresemos el proyecto porque hay altas chances de que eso se concrete”.

 Para culminar, el Intendente y Vidal dialogaron de las acciones ya iniciadas para que el ISFDyT Número 76 cuente con una  extensión en la Unidad Penitenciaria Nº 30. La meta es que esto se concrete para el año venidero.

 



COMPARTIR:

Comentarios