Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de junio de 2016

Llega Babasónicos a Olavarría y mañana comienza la venta de entradas

La banda liderada por Adrián Dárgelos festeja sus 25 años de carrera y se presentará en el Teatro Municipal en el mes de octubre.

Babasónicos llegará a Olavarría en el mes de octubre, en el marco de una inmensa gira por el festejo de sus 25 años de carrera. Será el 16 de dicho mes en la sala del Teatro Municipal y presentará “Impuesto de fe”, su nuevo disco que inaugura un nuevo formato multiplataforma –“Desde Adentro”– que incluye versiones de sus canciones en formato acústico.

Desde este viernes comienza la venta de entradas para el show, que será el domingo 16 de octubre a las 21 horas. Las mismas tendrán un valor de $ 555 Platea Baja, $ 505 Platea Alta, $405 Pullman y $405 Súper Pullman: $ 355 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

“Vampi”, fue el tema adelanto del nuevo material de Babasónicos y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México. Es una de las dos nuevas composiciones incluidas en “Impuesto de Fe”, que además contiene nuevas versiones de canciones como “Viva Satanas”, “Natural”, “Putita”, “Yegua”, “Rubi”, “Los Calientes”, entra muchas otras.

 

Desde Adentro

Es un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional, en formato íntimo y “desde adentro”. Fue grabado en octubre de 2015 y Babasónicos es quien inaugura el concepto.

 

Impuesto de Fe

El material fue grabado en la ciudad de México, en un show especial, único e irrepetible en Quarry Studios, un singular que aportó una dinámica increíble al concepto de la grabación del show en vivo. Contiene canciones que repasan toda la trayectoria de la banda, además de dos temas inéditos: Vampi y El Maestro.



COMPARTIR:

Comentarios