Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de junio de 2016

Boxeo: finalizó el Selectivo Provincial

En instalaciones del club El Fortín el jueves por la noche finalizó el selectivo provincial juvenil de boxeo clasificatorio para el nacional de Formosa

En la noche del jueves se disputaron tres finales clasificatorias y dos peleas de exhibición.

 

En la categoría de 56 kg. el representante de Florencio Varela Sergio Scaraingi superó al bahiense Alan Funes, en 60 kg. el natural de Moreno le ganó al marplatense Nahuel Aramburu y por último en 64 kg. el tandilense Matías Lavayén superó al local Facundo Farías.

 

Los tres ganadores más el representante de Benito Juárez, Sergio Brítez, se clasificaron al Nacional de Formosa a disputarse el próximo me de septiembre.

 La velada contó con la presencia del Diputado Provincial por Cambiemos, Eduardo Barragán, presidente de la Comisión de Deportes de la provincia de Buenos Aires, quien fue el impulsor de declarar de interés legislativo el selectivo juvenil.

 También estuvieron presentes el subsecretario de Deportes y Turismo municipal Eduardo Galli, el subsecretario de Recursos Públicos Hilario Galli, el director de Deportes Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

 



COMPARTIR:

Comentarios