Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de junio de 2016

Llegan fondos a Olavarría y comienzan las obras

Lo anunció a Radio Olavarría el Intendente Ezequiel Galli quien dijo que ya se recibió un adelanto del 20% de los fondos prometidos por el Ministro Hernán Lacunza. Con este dinero comenzarán a movilizarse importantes obras en la ciudad. También se refirió a los subsidios que recibirán los clubes para afrontar los aumentos de agua, gas y luz tras su encuentro con el Secretario de Deportes de la Nación y al al encuentro con sus pares en el Foro de Intendentes de Cambiemos

En intendente destacó la importancia de este desembolso que permitirá entre otros iniciar las obras de gas, agua corriente y asfalto para localidades, las cloacas en el Barrio Lujan y en Loma Negra, el gas para Villa Aurora y Provincias Argentinas, el agua para Mataderos y Cuarteles.

Resaltó que el compromiso es que cada obra que se inicia se termine.

Galli se refirió a estos temas a la finalización del tercer foro de intendentes de Cambiemos.

El mismo se realizó en el partido de Vicente López, junto a más de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Se trata del tercer encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia y fue encabezado por el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

En esta oportunidad estuvo presente la Ministra de Salud de la Prov. de Buenos Aires, Zulma Ortiz, con quien dialogaron sobre el sistema de salud pública provincial y su planificación para estos próximos años.

 

Durante la jornada también estuvo presente el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, quien expuso sobre “estrategias de comunicación” en la provincia.

 

 “Este tipo de encuentros nos sigue fortaleciendo y consolidando como espacio político, porque podemos expresar nuestras problemáticas específicas y compartir las experiencias con otros municipios, con los cuales hemos establecido mucho diálogo y estamos intercambiando nuestros avances e ideas, con un objetivo común que es el progreso de todos los vecinos de la provincia”, expresó Galli al finalizar el foro.

En otro orden Galli se  refirió al encuentro con el Secretario de deportes de la Nación.

Recordó que se anunció un subsidio para los clubes de menos de 2 mil socios del 40% en las tarifas de agua, luz y gas.

En tanto agregó que quienes superan ese número de socios que en el caso de Olavarría es el Club Estudiantes puede solicitar subsidios para infraestructura



COMPARTIR:

Comentarios