Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de junio de 2016

El Municipio destinará 60 millones de pesos en sueldos y aguinaldo

Corresponden al mes de junio y se abonarán el jueves 30. Desde el ejecutivo municipal apuntan a la inyección económica que repercutirá en los comercios locales y a la predisposición, tras el acuerdo con el Sindicato de Municipales, por mejorar la calidad de vida de los empleados. Asimismo, a partir del mes de julio, el personal tendrá acceso al recibo digital que brindará una mayor privacidad al empleado y el ahorro de recursos por parte del Estado.

El intendente Ezequiel Galli anunció el pago de los haberes correspondientes al mes de junio y del medio aguinaldo, que se realizará este jueves 30.

Para esto, desde el ejecutivo municipal se destinarán 60 millones de pesos que permitirán una inyección económica en los comercios locales y un mejoramiento en la calidad de vida de los empleados municipales.

Es importante recordar que esta medida viene acompañada por el convenio realizado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, donde después de mucho trabajo se llegó a un acuerdo histórico para los empleados municipales en el que también se pone énfasis en la capacitación y profesionalización de las tareas que desarrollan.

Asimismo, a partir del mes de julio, el personal municipal tendrá acceso al recibo digital gracias a un trabajo conjunto entre la Dirección de Sistemas y Comunicaciones y la Dirección de Personal y Recursos Humanos.

Esto tiene que ver con un impulso a la modernización del servicio que incluye una mayor privacidad para el empleado, un ahorro de recursos, el cuidado del medio ambiente y el incremento de la eficiencia en el gasto público.



COMPARTIR:

Comentarios