Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2016

Se accidentó la Senadora Szelagowski y la jueza Eseverri

Protagonizaron un choque en la ruta 226 , 4 km antes de la finalización de la doble vía , jurisdicción de Azul.Ocurrió minutos después de las 10 .También viajaba José Corbeira, secretario de la Senadora. El Toyota Corolla en el que se desplazaban chocó con una maquinaria rural. Fueron trasladados al Hospital de Azul para las primeras atenciones. Corbeira ya fue dado de alta. La Dra. Eseverri sería trasladada al Hospital de Olavarría en las próximas horas y la Senadora podría ser derivada a Buenos Aires o La Plata

En principio, Senadora sufrió fractura expuesta en un brazo y golpes en el  tórax; la Dra. Eseverri también resultó con  fisura de pelvis, fractura de costilla y trauma en la zona pulmonar. Sería trasladada a Olavarría en la tarde de este miércoles, al hospital local donde seguirían su evolución.

 

José Corbeira sufrió un golpe en la mano, que podría haber sucedido al romper el vidrio para salir del vehículo. Fue dado de alta

 

Carolina Szelagowski, ingresó a quirófano en las primeras horas de la tarde para tratar el brazo derecho, que es la herida más comprometida. Se produjo entre el hombro y el codo. Una vez que se realice el tratamiento, es intención que se la traslade a un centro de Buenos Aires

 

 En cuanto al accidente en sí, se supo que ocurrió a las 10,10 aproximadamente en el lugar indicado, es decir 4 kilómetros antes de la finalización de autovía en la zona de Azul.

 

El Toyota Corolla conducido por Corbeira, quien iba acompañado por la Senadora en la parte de adelante, y detrás de ésta, la Jueza Eseverri, circulaba detrás de un camión . Delante de este rodado, se desplazaba una maquinaria rural.

 

El Toyota sobrepasó al camión, pero en un momento dado, el transporte pesado realizó una maniobra tocándolo en la parte de atrás.

El Toyota perdió el control e impactó contra la maquina vial con tal fuerza que hasta le rompió el eje trasero.

 Gracias a que funcionaron todos los sistema de seguridad de vehículo, las lesiones de los ocupantes no condicen con el estado en el que quedó el rodado.

 Intervinieron los bomberos para permitir que Szelagowski y Eseverri pudieran ser retiradas del vehículo.

 Alrededor de las 11, ingresaron al hospital Pintos de Azul

Foto: Luciana Conti,publicada por Infoeme

 



COMPARTIR:

Comentarios