Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2016

Con la adhesión del Honorable Concejo Deliberante llega "La Peña del Bicentenario"

El ciclo de actividades tendrá continuidad el próximo viernes 8 de julio con una peña, que ha sido denominada como la "Peña del Bicentenario" y que tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Los artistas que se presentarán esa noche serán José Lucero Pedráz, Belén Laurenz y Ramiro Hittaller

En la oportunidad, se le entregará a José Lucero Pedraz el reconocimiento al Mérito Ciudadano establecido por el Honorable Concejo Deliberante, como distinción a su extensa trayectoria dentro de la música popular argentina y por la que ha representado a nuestra Ciudad en todo el país.

 

 

El programa  del Bicentenario abarca una serie de actividades vinculadas a poner en valor los doscientos años de la declaración de la Independencia de la Nación Argentina. Es en este sentido que se ha incluido en las actividades previstas, la adhesión a un espectáculo de éstas características como una auténtica expresión de las tradiciones argentinas.

Cabe recordar que el programa de actividades del Bicentenario dio inicio a través de un ciclo de conferencias del que participaron intelectuales destacados de la talla de Hugo Chumbita y Héctor Olmos, así como de actividades articuladas con el Concejo Deliberante Estudiantil.



COMPARTIR:

Comentarios