Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de junio de 2016

La Comisión Directiva de Estudiantes reconoció a Juana Quereilhac

Este martes fue recibida por la Comisión Directiva, quienes reconocieron su labor y la felicitaron por dejar a Estudiantes Olavarría en lo más alto.

La joven patinadora de Estudiantes Juana Quereilhac participó recientemente en el Campeonato Panamericano de Patín Artístico logrando la medalla de bronce, en la Copa Federmark Trieste resultó subcampeona y en la Copa Filipini-Misano se quedó con el décimo tercer puesto.

Eduardo Pugnaloni, presidente de la institución, brindó unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo realizado, por la dedicación y por la tenacidad con la que Juana enfrenta sus competencias y entrenamientos. También remarcó la pasión transmitida a las patinadoras más chicas.

El domingo alrededor de las 19hs, la patinadora albinegra regresó del Panamericano desarrollado en Brasil y un nutrido grupo de familiares, amigos y gente del Club le realizaron su merecida bienvenida que la hizo emocionar, sorprender y caer en la cuenta de que había logrado excelentes actuaciones en Italia y Brasil con la selección nacional.

Más de 50 personas le hicieron frente al frío para esperar a su deportista, se reunieron en la avenida Pringles y ruta 226 con globos celestes y blancos y varios carteles. En un vehículo de Bomberos Voluntarios, Juana recorrió el centro de nuestra ciudad con bocinas y banderas albinegras acompañándola. Todo terminó en el Club Estudiantes una hora más tarde donde el agasajo continuo



COMPARTIR:

Comentarios