Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de junio de 2016

Hubo tiros cerca de una escuela

Según el parte policial, hacia la tarde de este miércoles, un efectivo fue agredido, aunque resultó ileso, en la zona de España y Líbano, a metros del Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Desde la Jefatura Distrital manifestaron que el subteniente Juan López padeció la situación, mientras cumplía horas adicionales en la Dirección de Control Urbano.

Al llegar a un comercio de España y Líbano, siempre según la información policial, reconoció cerca del mismo a un hombre con frondosas antecedentes que, según el oficial, podría haber cometido un ilícito.

El sujeto se da a la fuga al observar a López descendiendo del patrullero que, además, le da la voz de alto, que no es obedecida.

Mientras se fuga, de sus prendas saca un arma de fuego tipo revólver, efectuando disparos hacia el policía, que resultó ileso y no respondió el ataque, dada la hora y la cantidad de estudiantes que concurren a la Escuela que se halla en el sector.

El efectivo regresa a su patrulla, pudiendo haber observado antes de regresar que el sujeto se había dado a la fuga en un vehículo, de acuerdo también con dichos de vecinos del lugar. 

Ante ello se montó un despliegue policial, en conjunto con las dos comisarías de jurisdicción, SUBDDI y comando de patrullas Olavarría, no pudiendo dar con el sujeto, por lo que se labran actuaciones por el delito de “Abuso de armas”, con intervención de la Dra. María Paula Serrano.



COMPARTIR:

Comentarios