Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de junio de 2016

Esta noche se presenta “La guitarra indomable” de Hugo Varela

El artista llega a Olavarría en el marco de una gira nacional. El espectáculo comenzará a las 21 horas en el Teatro Municipal.

Un ejemplar único en su especie, un talentoso artista y a su vez excelente músico que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos. Hugo Varela con “La guitarra indomable” se presentará en la noche de este jueves 30 de junio, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal.

En su espectáculo, Varela demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina.

Con nuevo espectáculo, totalmente renovado, el genial humorista emprende una gira nacional presentando su nuevo trabajo “La Guitarra Indomable”, en el que presenta nuevos instrumentos y recorre todas sus exitosas creaciones a lo largo de todos estos años.

Las entradas tienen un valor de: Platea Baja: $ 305 - Platea Alta: $ 285 - Pullman: $ 255.

 



COMPARTIR:

Comentarios