Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

30 de junio de 2016

Acto público y otras educacionales

Ingresar para consultar

Acto público

 

El Consejo Escolar  informa que este VIERNES 01 de JULIO de 2016, a las 9:00 horas en el subsuelo del mismo se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante para los siguientes establecimientos:

 

ESTABLECIMIENTO: ISFD. Nº 47 -

DLIO..: SEDE CHACABUCO Y NECOCHEA- CLUB P. NUEVO

CARGO: PORTERA/O

HORARIO: 07 A 13 HS.

HASTA 27/07/2016.

 

 

POR ESTE ACTO SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES DE LOCALIDAD DE  OLAVARRIA-

 

..........................................

 

ISDF Nº22

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  convoca a  cobertura  de  cátedras

según  Resolución  5886/03

 

Carrera : Profesorado   en  Biología

Año: 2 año

Ambito  Curricular:  Espacio  de la  Práctica II

Perfil  Docente: Generalista

Carga  Horaria: 2  mód.  Semanales

Turno : Vespertino

Situación  de Revista:  Provisional

 

Carrera : Profesorado   en  Filosofía

Año: 2 año

Ambito  curricular: Filosofía  de las  Ciencias I

Carga  Horaria: 2  mód.

Turno : Vespertino

Situación  de Revista:  Provisional

 

 

Difusión:  9/07

Inscripción:  11/07   al  13/07

Recusación  / excusación : 14/07  al  15/07

Evaluación  de  propuestas: a  confirmar

Entrevista : A  confirmar

 

Los  interesados  deberán  retirar  de  biblioteca  del  ISFD Nº 22 o

solicitar  en  fotocopiadora,  el  material  correspondiente  para la 

elaboración  de las  propuestas.

Dirección : Ayacucho  y  Bolivar

Horario : 16  hs.  a 21,00 hs.

...............................................

 

Inscripciones a las carreras de la FACSO en el segundo cuatrimestre

 

La Facultad de Ciencias Sociales informa que el primero de julio se producirá la apertura de las inscripciones a las carreras de grado para ingresar al segundo cuatrimestre. El Curso de Introducción a la Vida Universitaria será del 1º al 5 de agosto.

 

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que entre el 1º y el 15 de julio y desde el 1º al 5 de agosto se encontrará abierta la inscripción a las carreras de grado que ofrece la unidad académica para ingresar al segundo cuatrimestre.

 

La oferta académica incluye la nueva carrera de Periodismo;  Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

 

La inscripción se realiza en el departamento de alumnos de la FACSO en el horario de 10 a 17 horas. Los interesados deberán concurrir con el título secundario y una fotocopia autenticada o constancia de título en trámite; cuatro fotografías tipo carnet; DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, (en caso de contar con la edición del DNI en tarjeta, presentar además fotocopia de partida de nacimiento).

 

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450115 Int. 307. También está disponible la información sobre las distintas carreras en la página web institucional de la Facultad, www.soc.unicen.edu.ar. Allí podrá descargarse para completar, la planilla de inscripción.

 

.................................

                            CONVOCATORIA

 

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes convoca  a los  docentes de  todos 

los  listados , a los  Actos  Públicos  que  se realizan de  Lunes  a

Viernes  a las  13,30 hs. a  cubrir una  suplencia de  la  materia  de 

Diseño  de  Proyector II  - 4 º   año ,  de la  carrera  de  Maestro 

Mayor  de  Obra en EScuela Técnica 2  .

 

...............................

CITACIÓN

 

SAD Olavarría  cita  con  carácter  de  urgencia al  docente  Nuñez 

Osvaldo. Deberá presentarse  con copia  de  los  Destinos Definitivos 

dados  en  todos sus  módulos  titulares.

....................................

 

         EPA -  Espacios de Profundización de los Aprendizajes-  en

Escuelas de Jornada Completa

 

SAD Olavarría informa que todos los aspirantes que deseen inscribirse

para la cobertura de módulos correspondientes a EPA – Espacios de

Profundización de los Aprendizajes-  en Escuelas de Jornada Completa

correspondientes a las áreas de Investigación Escolar y Desarrollo Local

del Nivel de Educación Primaria, deberán reunir los siguientes

requisitos:

• Poseer título habilitante de Maestro de Grado en todos los casos en

concordancia o vinculados con alguno de los títulos docentes o

específicos que se denominan a continuación, y de las correspondientes

Áreas específicas:

- Profesor de nivel superior de 4 (cuatro) años o más

- Profesor de nivel superior de 4 (cuatro) años o más con el 50 % de

materias aprobadas

- Ciclos de Licenciatura

- Diplomaturas

- Especializaciones

- Actualizaciones Docentes

- Capacitaciones expedidas por el CIE de 50 hs reloj

- Capacitaciones aprobadas por la Dirección de Formación Docente

Continua de 50 hs reloj

 

• Áreas específicas:

1.1 Ciencias Naturales (Prof. / Lic. en Biología, Prof. / Lic. en

Física, Prof. / Lic. en Química, o denominaciones equivalentes)

1.2 Ciencias Sociales (Prof. / Lic. en Historia, Prof. / Lic. en

Geografía, Prof. / Lic. en Antropología, Prof. / Lic. en Sociología, o

denominaciones equivalentes)

1.3 Campo de la Educación (Prof. / Lic. en Educación, Prof. / Lic. en

Ciencias de la Educación, o denominaciones equivalentes)

...........................................

Seminario abierto: Diálogos sobre comunicación/cuerpo: la puesta en discusión de la corporalidad II: “cuerpos y territorios”

 

Durante el segundo cuatrimestre, el NACT Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría (ECCO) dictará un seminario abierto sobre corporalidad destinado a estudiantes y graduados de la FACSO, como así también a público en general

 

El Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría (NACT ECCO), de la Facultad de Ciencias Sociales dictará durante el segundo cuatrimestre un seminario abierto denominado Diálogos sobre comunicación/cuerpo: la puesta en discusión de la corporalidad II: “cuerpos y territorios”.

 

El objetivo del mismo es analizar y discutir el vínculo entre las concepciones de la corporalidad y procesos de comunicación a fin de delimitar, epistemológicamente y metodológicamente un área de trabajo.

 

Será dictado por el equipo del ECCO integrado por la Dra. Mónica Cohendoz, Magister Jorge Salduondo, Lic. Marcelo Babio, Lic. Gabriela Loustaunau, Lic. Mercedes Basualdo, Lic. Soledad Rolleri, Lic. Carolina Ferrer y Lic. Lucrecia Etchecoin.

 

La modalidad de cursada será quincenal, los días viernes a las 12 horas y comenzará el 12 de agosto. La totalidad de horas de clases presenciales y no presenciales será de 70 horas. Está destinado a estudiantes y graduados de la FACSO, representantes de organizaciones sociales y público en general. En el caso de aquellos interesados externos a la Facultad deberán abonar una matrícula de 400 pesos.

 

La inscripción se realiza online en el formulario disponible a continuación para el caso de graduados y externos a la FACSO; los estudiantes deberán inscribirse a través del SIU Guaraní. Por consultas, los estudiantes, deberán dirigirse al Departamento de Alumnos de la FACSO, los graduados y externos lo tendrán que hacer en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, al teléfono 450115 Int. 305/307 o personalmente en Av. Del Valle 5737.

.......................................

 

 

NOTIFICACION EXPEDIENTES

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa cita a los docentes que se

mencionan a continuaciòn a efectos de notificarse de Expedientes.

Presentarse en oficina 1 de 13:00 a 17:00 hs (San Martìn 3144)

 

JOSE, MARIA CECILIA

CASTILLO, LORENA

BELLINZONI, JORGE ALBERTO

TORRES, MARIA SOLEDAD

...............................

Capacitación para docentes y alumnos

 

Pensar en movimiento. Un nuevo diálogo social en el aula

 

 

El próximo viernes 5 de agosto se pondrá en marcha en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN una actualización disciplinar sobre un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje

 

en ciencias sociales, destinado a docentes de todos los niveles, formadores de formadores, y  a estudiantes de avanzados de nivel superior.

 

Se trata del curso “Pensar en Movimiento”, una aproximación a temáticas planteadas por pensadores latinoamericanos sobre nuestras sociedades, culturas, formas de vida e historias, para que los docentes y alumnos puedan analizar las diversas posiciones filosóficas sobre la realidad, y puedan continuar el diálogo en el aula. Durante cuatro encuentros, alentará la articulación de problemáticas sociales entre disciplinas humanísticas en las aulas, para elaborar un recorrido del pensamiento que cada docente y grupo decidan transitar.

 

Pensar en movimiento será dictado por los licenciados José Tasat y Ana Bustos, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y por el profesor Sebastián Castiñeira, de la Universidad de El Salvador.

 

Para conocer detalles sobre el curso, aranceles, bonificaciones, y para inscribirse, los interesados deberán ingresar en la sección Cursos del sitio www.fio.unicen.edu.ar, o comunicarse al teléfono 02284-451055 int. 251, o a [email protected]

 

.................................

Secretaría de Asuntos Docentes de Azul informa que se encuentran sin

cubrir:

 

-Un cargo de Maestra de Grado en la Escuela de Educación Primaria N° 20

(16 de Julio)

 

-2 Módulos de Introducción a la Química (IAQ) en la Escuela de

Educación Secundaria N° 7 (Ruta 80 Km 9).

 

Los interesados concurrir a los Actos Públicos que se realizan en el

SUM  de nuestra sede (De Paula 1130) de Lunes a Viernes en el horario de

8:30 y 12:30 horas

 

 

 

COBERTURA DE MÓDULOS CORRESPONDIENTES A EPA –ESPACIOS PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LOS APRENDIZAJES- EN ESCUELAS DE JORNADA COMPLETA

 

SAD Olavarría convoca a la cobertura de módulos correspondientes a EPA

– Espacios para la Profundización de los Aprendizajes- en Escuelas de

Jornada Completa según Resolución N° 1153/14, N° 2070/14, N° 158/15, N°

377/15, N° 1534/15, 2058/15Y Disposición Conjunta N°  1/16, para

conformar listado para la cobertura de  módulos correspondientes a EPA

Investigación Escolar y módulos correspondientes a EPA Desarrollo Local.

 

FECHA ACCIONES

 

29/06/16 al 05/07/16

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

 

06/07/16 al 12/07/16

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 

13/07/16 al 15/07/16

Confección de listado de inscriptos por parte de las Secretarías de

Asuntos Docentes

 

18/07/16 al 19/07/16

Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos

 

Notificar bajo Acta a todos los docentes de todos los establecimientos

educativos  entregar a SAD copia de Acta con fecha:  06/07/16

 

................................................

 

                SUSPENSIÓN  DE  ASISTENCIA  TÉCNICA

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes , informa a  los  inscriptos  a las 

Pruebas de  Selección  , para la  cobertura  de  cargos  de Director y 

Vice  Director  de  Ed. Secundaria, que la  Asistencia  Técnica

programada para el día  4/06  en  el CIE, queda  SIN  EFECTO , por

motivo  de  una  nueva  ampliatoria  a  dicha  convocatoria .

 

...........................................

 

CITACIÓN POR EXPEDIENTES

 

EL CONSEJO ESCOLAR DE OLAVARRÍA, COMUNICA A LOS AUXILIARES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN QUE DEBERÁN PASAR POR CONSEJO ESCOLAR, 2º PISO,ÁREA GUARDERÍA, EN EL HORARIO DE 7,30 A 13,00 HS. PARA NOTIFICARSE

 

POR EXPEDIENTES:

 

                 MALDONADO, CHRISTIAN DARIO

 

                 RODRÍGUEZ, LORENA

 

                 ÁBALO, PATRICIA ALEJANDRA

 

                 FASCIOLO, ÁNGEL

 

                 SILVA, SUSANA MABEL.

 

 

POR EXPEDIENTE DE SUBSIDIO:

 

                 SPINELLI, NATALIA MARTA

 

                 SPINELLI, MARIANA CARMEN.

 

                 SPINELLI, OCTAVIO ALFREDO GUILLERMO.

 

 

.........................

Inscripción abierta en la Facultad de Ingeniería

 

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

 

 

Continúa abierta la inscripción a la Maestría en Administración de Negocios, una propuesta académica que impulsa la Facultad de Ingeniería de Olavarría junto a la Facultad de Ciencias Económicas de Tandil, y que comenzará en agosto próximo. Este posgrado es categorizado “A” por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

 

El posgrado apunta a formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos. Para ello, el programa conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

 

La preinscripción se realiza en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería, teléfono 02284-451055; correo electrónico [email protected].

 

 

………………..

Diplomatura superior en Gestión de Empresas Agroindustriales

 

La Facultad de Agronomía informa que se halla abierta hasta el 12 de agosto del corriente año, la inscripción para la 4ta. edición de la Diplomatura superior en Gestión de Empresas Agroindustriales.

 

Presentación: La evolución de los negocios de las empresas agroindustriales y los cambio vertiginosos en las condiciones en las cuales se desarrollan, hacen que en la vida empresarial se observe una necesidad de capacitación continua, buscando la incorporación de conocimientos que amplíen el marco conceptual hacia la resolución de problemas y el desarrollo de nuevas alternativas de actividades que ayuden al crecimiento de las organizaciones.

El contexto expuesto, demanda líderes con capacidades y habilidades no solamente tecnológicas sino también humanas y conceptuales. Por ello, entender y gestionar correctamente herramientas y procedimientos en estas empresas es clave y necesario. Buscando, adicionalmente ser responsables del manejo de una red de relaciones interpersonales que se extienda más allá de las fronteras de la empresa y que derive en ejecutivos y personas de empresas capaces de actuar en entornos inestables, competitivos y con elevado grado de incertidumbre.

En este aspecto la Diplomatura, por medio de enfoques teóricos y aplicados, proporciona a los participantes la integración de herramientas y técnicas que desde una visión sistémica de las empresas permite optimizar sus procesos de gestión hacia la sustentabilidad y el crecimiento de los negocios.

 

Unidad académica responsable: Facultad de Agronomía.

 

Duración: 1 Año académico

 

Modalidad de cursada: Sábados de 9 a 18 hs cada 15 días en la Facultad de Agronomía, Campus Universitario de Azul

 

Fecha de inicio: 03/09/2016

 

Objetivo: La Diplomatura tiene por objetivo la actualización de profesionales en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.

 

Destinatarios: Podrán inscribirse en la Diplomatura, graduados en carreras universitarias de por lo menos 4 (cuatro) años y todos aquellos profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que forman parte del sistema agroindustrial. En su defecto, los casos especiales serán analizados por el Comité de Gestión de la Diplomatura.

 

Perfil del egresado: El Diplomado en Gestión de Empresas Agroindustriales será un profesional competente y con sólida formación para participar activa y creativamente en el ámbito de la gestión de las empresas agroindustriales, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región.

 

Modalidad de cursada: El Diplomado se desarrollará en siete módulos más tres seminarios obligatorios. Se deberán aprobar los trabajos prácticos requeridos en los diferentes módulos y un trabajo final integrador que será monitoreado a lo largo del año por el Coordinador y los Profesores.

Los módulos se dictaran los días Sábados de 9 a 18 hs cada 15 días (podrá modificarse en caso de feriados), en el Campus Universitario (Republica de Italia s/n), diseñado esencialmente para profesionales cuyos compromisos no les permitan cursar en días laborables.

 

Certificados: La Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, extenderá el respectivo Certificado, a quienes aprueben las instancias evaluativas de cada módulo y el trabajo final integrador.

Quienes hayan cumplimentado todas las etapas obtendrán el certificado de Diploma Universitario Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales. 

 

Plan de estudios

Ciclo de módulos

·            Gestión estratégica en las empresas agroindustriales

·           Marco económico en los negocios agroindustriales

·            Métodos Cuantitativos aplicados a los negocios agroindustriales

·            Gestión de Procesos agroindustriales

·            Herramientas para la toma de decisiones

·            Gestión financiera en los agronegocios

·           Marco impositivo y contractual en los agronegocios.

 

Ciclo de seminarios

·            Seminario de innovación en el sector agroindustrial

·            Seminario de empresas familiares en el sector agroindustrial

·            Seminario de integración

·            Participación de empresarios y especialistas invitados

 

Informes e inscripción

Coordinador: Lic. Adrian Maddio

Director: Cr. Mario O. Durante

[email protected]

Secretaria Académica - Facultad de Agronomía – UNICEN

Tel. 02281-433291/92/93 - Cel. coord. 02281-15655642

Campus Universitario de Azul – Republica de Italia 780.

 

 

......................................

 

 

El Jardín De Infantes Nº 923 "Antonio Arata" organiza Un Desfile Por El Bicentenario De La Independencia

 

 

El desfile se realizará el día 7 de julio a las 14hs, con corte de calles, en Ayacucho 2167(frente al jardín). Participarán diferentes instituciones educativas y de la comunidad: Regimiento, Cuartel de Bomberos, Sociedades de Fomento(Independencia y centro de jubilados San Cayetano).

 

Se invita a los vecinos a presenciar el evento y disfrutar de un rico chocolate ofrecido por el regimiento y venta de platos dulces.

 

....................................

 

Curso de orientación para la educación de adultos mayores

 

Los días 7 y 14 de julio, se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un curso de orientación para la educación de adultos mayores destinado a aquellas personas que trabajan en la educación de adultos mayores.

Organizado por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales, los días 7 y 14 de julio se dictará un curso destinado a personas que trabajan en la educación de adultos mayores.

El mismo busca realizar un recorrido que permita recuperar e introducir en los elementos que contribuyeron y contribuyen a definir los alcances y orientaciones de la educación de adultos mayores en el contexto de los talleres que se dictan para los mismos en la Facultad de Ciencias Sociales.

Durante el curso se introducirán las características principales de la formación de educadores de adultos mayores, así como también generar procesos teóricos-reflexivos en la práctica educativa con adultos mayores.

Podrá participar todo aquel que se desarrolle como formador en cursos o programas de formación destinados a adultos mayores. Será dictado por el Lic. Nicolás Casado, coordinador del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados en la FACSO, los días 7 y 14 de julio de 17 a 19 horas. Se entregará certificación una vez finalizado el mismo.

El curso es de carácter gratuito y para inscribirse deberán completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar. Al inicio del curso los interesados deberán presentar una certificación que dé cuenta de su trabajo en educación para adultos mayores. Por consultas habrá que dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, Av. Del Valle 5737 o bien al teléfono 450115 Int. 307.

…………………..

 

CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS COBERTURA PUNTUAL

 

 SAD de Olavarría  convoca  a Pruebas de Selección Puntual para la cobertura de cargos jerárquicos de director/vicedirector según lo pautado en el articulo 75 inciso 6 A.3 de Estatuto del Docente y la Resolución Nº824/05. Convocar según el orden de prioridad A, A1, A2. B, B1, B2, C, A1,A2, D,B1,B2

 

ESCUELAS A CUBRIR: EP34, EP19,EP47, EP75, EP36, EP68, EP62, EP35, EP39, EP48

 

FECHA   ACCIONES

 

Hasta el 30/06/16   Difusión y notificación a través de

la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )

01/07/16  al  05 /07/16         Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)

06/07/16   al  11/07/16         Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones .

12/07/16   al   13/07/16        Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes

14/07/16   al    15/07/16       Exhibición  y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

 03/08/16       Inicio de Prueba de Selección

………………………….

 

                      Plan  FINES II

 

Inspección  de  Adultos  comunica  a los  inscriptos  que  deberán notificarse  de  orden  de  mérito y  de  designación docente :

 

NOTIFICACIÓN: Sólo  para  aquellas  personas  que  se  encuentren  en los  listados  de  cuyas  materias  se  convoca  en  esta  oportunidad.

1 , 4 y  5 de  Julio  de 9  a 11 hs. en  jefatura  de  Adultos -

Rivadavia  2936  - 3º piso .

 

 

DESIGNACIÓN:  2  de  Agosto  en  Escuela  ex  Normal

              8:00 hs. Todas   las  materias  de  comisiones  rurales

              9:00 hs. Materias  Básicas

             11:00  hs: Materias  de  la orientación  Ciencias  Sociales

             12:00 hs. Materias de la orientación  Gestión y Administración

 

Aclaración : Como todos los  cuatrimestres, se  designan todas las materias que corresponden  al plan  de  estudios Plan FINES II.

 

.....................................................

Abierta la inscripción para el Plan Fines en el CECO

 

 

 

Afiliados al CECO y  familiares tendrán la posibilidad de terminar estudios secundarios. La inscripción está abierta hasta el 7 de julio. Las clases se dictarán en la sede gremial dos veces por semana.

 

 Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría se informa a todos sus afiliados y grupo familiar que hasta el 7 de julio se encuentra abierta la inscripción para el Plan Fines, destinado a quienes estén interesados en comenzar o retomar sus estudios secundarios.

 

 El Fines es un programa de alcance nacional que tiene como propósito ofrecer a jóvenes y adultos, que no han podido terminar la escolaridad, la posibilidad de terminar sus estudios secundarios a través de un plan específico adaptado a las necesidades y posibilidades de cada estudiante.

 

 Los requisitos que se deben cumplir: ser mayor de 18 años y no encontrarse matriculado en ninguna institución educativa. Se deberá presentar fotocopia de certificado de estudio primario o secundario incompleto –si realizó algún año de este nivel-, fotocopia de DNI, fotocopia de certificado de nacimiento y foto carnet.

 

 La modalidad de cursada es presencial, y totalmente accesible para aquellas personas que trabajan. Las clases se dictan dos veces por semana durante 4 horas y se deberá cumplir con el 75% asistencia para poder continuar cursando.

 

 La inscripción será hasta el 7 de julio, y los afiliados y sus familiares podrán recibir información o anotarse al plan de lunes a viernes de 8 a 16 horas en la sede gremial, Coronel Suárez 2752, 1° piso o comunicarse por teléfono al 428-882

...........................................

2º cuatrimestre 2016. Plan FinEs 2

La coordinación del Plan FinEs 2 informa que el periodo de inscripción para todas aquellas personas mayores de 18 años, que deseen comenzar o retomar sus estudios secundarios, será los días 1, 4, 5 y 6 de julio de 18 a 20 hs. en el CENS 451 (9 de julio 4885). El inicio de clases será la semana del 8 de agosto 2016.

Requisitos:

•          Tener 18 a más y no ser matrícula de ninguna institución educativa.

Debe aportarse (en fotocopia legible):

•            Certificado de estudios (certificado de 9º año de EGB, fotocopia de libro matriz de losaños de secundaria cursados, analítico incompleto o certificado de estudios primarios. Se pide en las instituciones en las que se estudió) NO CONSTANCIA GENERAL NI CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR

•            Fotocopia de DNI

•            Fotocopia de partida de nacimiento

•          1 foto carnet 4x4

•            Constancia de CUIL

•          Folio transparente A4

•            Planilla de inscripción (disponible en librería Grafitty. Av. Pringles 4118)

Para más información página de Facebook: Plan fines 2 Olavarría

Agradecemos la difusión.

 

………………………..

 

SAD convoca  a los  aspirantes  para  las siguiente  cobertura:

 

*Curso  de Elaboración  de  chacinados  - duración  40  módulos.

 

Inscripción hasta este lunes 27/06/16 , presentar Proyecto  en  sobre  cerrado ( original y  copias ) y antecedentes  en  Secretaría  de Asuntos  Docentes

A  partir  del 28/06/16  Evaluación de proyecto  y  entrevistas  a los  aspirantes  para la defensa  de la  propuesta  presentada. Con  sede   en  el CEA Nº7  Día  y  hora  a  confirmar  por  parte   de la  comisión evaluadora.

 

 

Para más  información  corroborar  carteleras en  Secretaria de  Asuntos Docentes.

..................

 

Secretaria de Asuntos Docentes  comunica  que  se  ha  recepcionado de

la   Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y las Comisiones

Evaluadoras Nº 1, 2 y 3 correspondientes a las Pruebas de Selección de

Secretarios de Asuntos Docentes (Disposición Nº 22/16) las Nóminas de

Aspirantes con y sin condiciones se  solicita  a todos  los  inscriptos 

pasar   a notificarse   en  forma  URGENTE  de  7,30  a  17,00 hs.

....................................................................................

Ingreso a Ingeniería a mitad de año

 

 La Facultad de Ingeniería de la UNICEN ya tiene en marcha la inscripción para todos los que quieran empezar a estudiar una carrera a mitad de año. Esta posibilidad es una gran alternativa para que muchos jóvenes se sumen rápidamente a la vida universitaria sin tener que esperar hasta el próximo año.

 

De esta forma, la Facultad repite una modalidad adoptada años atrás, permitiendo ampliar las posibilidades de aquellos aspirantes que no pudieron concretar su acceso a los estudios superiores en los períodos regulares.

 

Los estudiantes que ingresen en junio tendrán la posibilidad de realizar el Programa de Ingreso obligatorio y cursar las primeras asignaturas de todas las carreras, durante el segundo cuatrimestre de 2016.

 

Los interesados deben preinscribirse de forma online, completando un formulario disponible en la página oficial www.fio.unicen.edu.ar. Posteriormente, deberán formalizar personalmente el trámite presentando en la Oficina de Alumnos de la Facultad, fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicando si adeuda materias), fotocopia de DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción impreso.

 

Para promover una buena adaptación a la vida universitaria, todos los ingresantes comenzarán las actividades el primer lunes de junio con el desarrollo del Programa de Ingreso obligatorio. Este Programa es fundamental para trabajar cuestiones de matemáticas, herramientas de resolución de problemas y de escritura, lectura y oralidad. Será un primer recorrido para familiarizarse además con la dinámica universitaria, que incluirá actividades de formación específica según la carrera elegida.

 

Las carreras

 

La oferta académica incluye Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Licenciatura en Tecnología Médica, y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.

 

Para consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, o telefónicamente al (02284) 451055 Int. 254, y también por correo electrónico a [email protected].

 

 



COMPARTIR:

Comentarios