EDUCACIóN
30 de junio de 2016
Acto público y otras educacionales
Ingresar para consultar
Acto público
El Consejo Escolar informa que este VIERNES 01 de JULIO de 2016, a las 9:00 horas en el subsuelo del mismo se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante para los siguientes establecimientos:
ESTABLECIMIENTO: ISFD. Nº 47 -
DLIO..: SEDE CHACABUCO Y NECOCHEA- CLUB P. NUEVO
CARGO: PORTERA/O
HORARIO: 07 A 13 HS.
HASTA 27/07/2016.
POR ESTE ACTO SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES DE LOCALIDAD DE OLAVARRIA-
..........................................
ISDF Nº22
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a cobertura de cátedras
según Resolución 5886/03
Carrera : Profesorado en Biología
Año: 2 año
Ambito Curricular: Espacio de la Práctica II
Perfil Docente: Generalista
Carga Horaria: 2 mód. Semanales
Turno : Vespertino
Situación de Revista: Provisional
Carrera : Profesorado en Filosofía
Año: 2 año
Ambito curricular: Filosofía de las Ciencias I
Carga Horaria: 2 mód.
Turno : Vespertino
Situación de Revista: Provisional
Difusión: 9/07
Inscripción: 11/07 al 13/07
Recusación / excusación : 14/07 al 15/07
Evaluación de propuestas: a confirmar
Entrevista : A confirmar
Los interesados deberán retirar de biblioteca del ISFD Nº 22 o
solicitar en fotocopiadora, el material correspondiente para la
elaboración de las propuestas.
Dirección : Ayacucho y Bolivar
Horario : 16 hs. a 21,00 hs.
...............................................
Inscripciones a las carreras de la FACSO en el segundo cuatrimestre
La Facultad de Ciencias Sociales informa que el primero de julio se producirá la apertura de las inscripciones a las carreras de grado para ingresar al segundo cuatrimestre. El Curso de Introducción a la Vida Universitaria será del 1º al 5 de agosto.
La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que entre el 1º y el 15 de julio y desde el 1º al 5 de agosto se encontrará abierta la inscripción a las carreras de grado que ofrece la unidad académica para ingresar al segundo cuatrimestre.
La oferta académica incluye la nueva carrera de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Profesorados en Comunicación Social y Antropología.
La inscripción se realiza en el departamento de alumnos de la FACSO en el horario de 10 a 17 horas. Los interesados deberán concurrir con el título secundario y una fotocopia autenticada o constancia de título en trámite; cuatro fotografías tipo carnet; DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, (en caso de contar con la edición del DNI en tarjeta, presentar además fotocopia de partida de nacimiento).
Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450115 Int. 307. También está disponible la información sobre las distintas carreras en la página web institucional de la Facultad, www.soc.unicen.edu.ar. Allí podrá descargarse para completar, la planilla de inscripción.
.................................
CONVOCATORIA
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a los docentes de todos
los listados , a los Actos Públicos que se realizan de Lunes a
Viernes a las 13,30 hs. a cubrir una suplencia de la materia de
Diseño de Proyector II - 4 º año , de la carrera de Maestro
Mayor de Obra en EScuela Técnica 2 .
...............................
CITACIÓN
SAD Olavarría cita con carácter de urgencia al docente Nuñez
Osvaldo. Deberá presentarse con copia de los Destinos Definitivos
dados en todos sus módulos titulares.
....................................
EPA - Espacios de Profundización de los Aprendizajes- en
Escuelas de Jornada Completa
SAD Olavarría informa que todos los aspirantes que deseen inscribirse
para la cobertura de módulos correspondientes a EPA – Espacios de
Profundización de los Aprendizajes- en Escuelas de Jornada Completa
correspondientes a las áreas de Investigación Escolar y Desarrollo Local
del Nivel de Educación Primaria, deberán reunir los siguientes
requisitos:
• Poseer título habilitante de Maestro de Grado en todos los casos en
concordancia o vinculados con alguno de los títulos docentes o
específicos que se denominan a continuación, y de las correspondientes
Áreas específicas:
- Profesor de nivel superior de 4 (cuatro) años o más
- Profesor de nivel superior de 4 (cuatro) años o más con el 50 % de
materias aprobadas
- Ciclos de Licenciatura
- Diplomaturas
- Especializaciones
- Actualizaciones Docentes
- Capacitaciones expedidas por el CIE de 50 hs reloj
- Capacitaciones aprobadas por la Dirección de Formación Docente
Continua de 50 hs reloj
• Áreas específicas:
1.1 Ciencias Naturales (Prof. / Lic. en Biología, Prof. / Lic. en
Física, Prof. / Lic. en Química, o denominaciones equivalentes)
1.2 Ciencias Sociales (Prof. / Lic. en Historia, Prof. / Lic. en
Geografía, Prof. / Lic. en Antropología, Prof. / Lic. en Sociología, o
denominaciones equivalentes)
1.3 Campo de la Educación (Prof. / Lic. en Educación, Prof. / Lic. en
Ciencias de la Educación, o denominaciones equivalentes)
...........................................
Seminario abierto: Diálogos sobre comunicación/cuerpo: la puesta en discusión de la corporalidad II: “cuerpos y territorios”
Durante el segundo cuatrimestre, el NACT Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría (ECCO) dictará un seminario abierto sobre corporalidad destinado a estudiantes y graduados de la FACSO, como así también a público en general
El Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría (NACT ECCO), de la Facultad de Ciencias Sociales dictará durante el segundo cuatrimestre un seminario abierto denominado Diálogos sobre comunicación/cuerpo: la puesta en discusión de la corporalidad II: “cuerpos y territorios”.
El objetivo del mismo es analizar y discutir el vínculo entre las concepciones de la corporalidad y procesos de comunicación a fin de delimitar, epistemológicamente y metodológicamente un área de trabajo.
Será dictado por el equipo del ECCO integrado por la Dra. Mónica Cohendoz, Magister Jorge Salduondo, Lic. Marcelo Babio, Lic. Gabriela Loustaunau, Lic. Mercedes Basualdo, Lic. Soledad Rolleri, Lic. Carolina Ferrer y Lic. Lucrecia Etchecoin.
La modalidad de cursada será quincenal, los días viernes a las 12 horas y comenzará el 12 de agosto. La totalidad de horas de clases presenciales y no presenciales será de 70 horas. Está destinado a estudiantes y graduados de la FACSO, representantes de organizaciones sociales y público en general. En el caso de aquellos interesados externos a la Facultad deberán abonar una matrícula de 400 pesos.
La inscripción se realiza online en el formulario disponible a continuación para el caso de graduados y externos a la FACSO; los estudiantes deberán inscribirse a través del SIU Guaraní. Por consultas, los estudiantes, deberán dirigirse al Departamento de Alumnos de la FACSO, los graduados y externos lo tendrán que hacer en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, al teléfono 450115 Int. 305/307 o personalmente en Av. Del Valle 5737.
.......................................
NOTIFICACION EXPEDIENTES
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa cita a los docentes que se
mencionan a continuaciòn a efectos de notificarse de Expedientes.
Presentarse en oficina 1 de 13:00 a 17:00 hs (San Martìn 3144)
JOSE, MARIA CECILIA
CASTILLO, LORENA
BELLINZONI, JORGE ALBERTO
TORRES, MARIA SOLEDAD
...............................
Capacitación para docentes y alumnos
Pensar en movimiento. Un nuevo diálogo social en el aula
El próximo viernes 5 de agosto se pondrá en marcha en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN una actualización disciplinar sobre un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje
en ciencias sociales, destinado a docentes de todos los niveles, formadores de formadores, y a estudiantes de avanzados de nivel superior.
Se trata del curso “Pensar en Movimiento”, una aproximación a temáticas planteadas por pensadores latinoamericanos sobre nuestras sociedades, culturas, formas de vida e historias, para que los docentes y alumnos puedan analizar las diversas posiciones filosóficas sobre la realidad, y puedan continuar el diálogo en el aula. Durante cuatro encuentros, alentará la articulación de problemáticas sociales entre disciplinas humanísticas en las aulas, para elaborar un recorrido del pensamiento que cada docente y grupo decidan transitar.
Pensar en movimiento será dictado por los licenciados José Tasat y Ana Bustos, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y por el profesor Sebastián Castiñeira, de la Universidad de El Salvador.
Para conocer detalles sobre el curso, aranceles, bonificaciones, y para inscribirse, los interesados deberán ingresar en la sección Cursos del sitio www.fio.unicen.edu.ar, o comunicarse al teléfono 02284-451055 int. 251, o a [email protected]
.................................
Secretaría de Asuntos Docentes de Azul informa que se encuentran sin
cubrir:
-Un cargo de Maestra de Grado en la Escuela de Educación Primaria N° 20
(16 de Julio)
-2 Módulos de Introducción a la Química (IAQ) en la Escuela de
Educación Secundaria N° 7 (Ruta 80 Km 9).
Los interesados concurrir a los Actos Públicos que se realizan en el
SUM de nuestra sede (De Paula 1130) de Lunes a Viernes en el horario de
8:30 y 12:30 horas
COBERTURA DE MÓDULOS CORRESPONDIENTES A EPA –ESPACIOS PARA LA PROFUNDIZACIÓN DE LOS APRENDIZAJES- EN ESCUELAS DE JORNADA COMPLETA
SAD Olavarría convoca a la cobertura de módulos correspondientes a EPA
– Espacios para la Profundización de los Aprendizajes- en Escuelas de
Jornada Completa según Resolución N° 1153/14, N° 2070/14, N° 158/15, N°
377/15, N° 1534/15, 2058/15Y Disposición Conjunta N° 1/16, para
conformar listado para la cobertura de módulos correspondientes a EPA
Investigación Escolar y módulos correspondientes a EPA Desarrollo Local.
FECHA ACCIONES
29/06/16 al 05/07/16
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
06/07/16 al 12/07/16
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
13/07/16 al 15/07/16
Confección de listado de inscriptos por parte de las Secretarías de
Asuntos Docentes
18/07/16 al 19/07/16
Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos
Notificar bajo Acta a todos los docentes de todos los establecimientos
educativos entregar a SAD copia de Acta con fecha: 06/07/16
................................................
SUSPENSIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA
Secretaría de Asuntos Docentes , informa a los inscriptos a las
Pruebas de Selección , para la cobertura de cargos de Director y
Vice Director de Ed. Secundaria, que la Asistencia Técnica
programada para el día 4/06 en el CIE, queda SIN EFECTO , por
motivo de una nueva ampliatoria a dicha convocatoria .
...........................................
CITACIÓN POR EXPEDIENTES
EL CONSEJO ESCOLAR DE OLAVARRÍA, COMUNICA A LOS AUXILIARES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN QUE DEBERÁN PASAR POR CONSEJO ESCOLAR, 2º PISO,ÁREA GUARDERÍA, EN EL HORARIO DE 7,30 A 13,00 HS. PARA NOTIFICARSE
POR EXPEDIENTES:
MALDONADO, CHRISTIAN DARIO
RODRÍGUEZ, LORENA
ÁBALO, PATRICIA ALEJANDRA
FASCIOLO, ÁNGEL
SILVA, SUSANA MABEL.
POR EXPEDIENTE DE SUBSIDIO:
SPINELLI, NATALIA MARTA
SPINELLI, MARIANA CARMEN.
SPINELLI, OCTAVIO ALFREDO GUILLERMO.
.........................
Inscripción abierta en la Facultad de Ingeniería
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
Continúa abierta la inscripción a la Maestría en Administración de Negocios, una propuesta académica que impulsa la Facultad de Ingeniería de Olavarría junto a la Facultad de Ciencias Económicas de Tandil, y que comenzará en agosto próximo. Este posgrado es categorizado “A” por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).
El posgrado apunta a formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos. Para ello, el programa conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.
La preinscripción se realiza en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería, teléfono 02284-451055; correo electrónico [email protected].
………………..
Diplomatura superior en Gestión de Empresas Agroindustriales
La Facultad de Agronomía informa que se halla abierta hasta el 12 de agosto del corriente año, la inscripción para la 4ta. edición de la Diplomatura superior en Gestión de Empresas Agroindustriales.
Presentación: La evolución de los negocios de las empresas agroindustriales y los cambio vertiginosos en las condiciones en las cuales se desarrollan, hacen que en la vida empresarial se observe una necesidad de capacitación continua, buscando la incorporación de conocimientos que amplíen el marco conceptual hacia la resolución de problemas y el desarrollo de nuevas alternativas de actividades que ayuden al crecimiento de las organizaciones.
El contexto expuesto, demanda líderes con capacidades y habilidades no solamente tecnológicas sino también humanas y conceptuales. Por ello, entender y gestionar correctamente herramientas y procedimientos en estas empresas es clave y necesario. Buscando, adicionalmente ser responsables del manejo de una red de relaciones interpersonales que se extienda más allá de las fronteras de la empresa y que derive en ejecutivos y personas de empresas capaces de actuar en entornos inestables, competitivos y con elevado grado de incertidumbre.
En este aspecto la Diplomatura, por medio de enfoques teóricos y aplicados, proporciona a los participantes la integración de herramientas y técnicas que desde una visión sistémica de las empresas permite optimizar sus procesos de gestión hacia la sustentabilidad y el crecimiento de los negocios.
Unidad académica responsable: Facultad de Agronomía.
Duración: 1 Año académico
Modalidad de cursada: Sábados de 9 a 18 hs cada 15 días en la Facultad de Agronomía, Campus Universitario de Azul
Fecha de inicio: 03/09/2016
Objetivo: La Diplomatura tiene por objetivo la actualización de profesionales en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.
Destinatarios: Podrán inscribirse en la Diplomatura, graduados en carreras universitarias de por lo menos 4 (cuatro) años y todos aquellos profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que forman parte del sistema agroindustrial. En su defecto, los casos especiales serán analizados por el Comité de Gestión de la Diplomatura.
Perfil del egresado: El Diplomado en Gestión de Empresas Agroindustriales será un profesional competente y con sólida formación para participar activa y creativamente en el ámbito de la gestión de las empresas agroindustriales, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región.
Modalidad de cursada: El Diplomado se desarrollará en siete módulos más tres seminarios obligatorios. Se deberán aprobar los trabajos prácticos requeridos en los diferentes módulos y un trabajo final integrador que será monitoreado a lo largo del año por el Coordinador y los Profesores.
Los módulos se dictaran los días Sábados de 9 a 18 hs cada 15 días (podrá modificarse en caso de feriados), en el Campus Universitario (Republica de Italia s/n), diseñado esencialmente para profesionales cuyos compromisos no les permitan cursar en días laborables.
Certificados: La Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, extenderá el respectivo Certificado, a quienes aprueben las instancias evaluativas de cada módulo y el trabajo final integrador.
Quienes hayan cumplimentado todas las etapas obtendrán el certificado de Diploma Universitario Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales.
Plan de estudios
Ciclo de módulos
· Gestión estratégica en las empresas agroindustriales
· Marco económico en los negocios agroindustriales
· Métodos Cuantitativos aplicados a los negocios agroindustriales
· Gestión de Procesos agroindustriales
· Herramientas para la toma de decisiones
· Gestión financiera en los agronegocios
· Marco impositivo y contractual en los agronegocios.
Ciclo de seminarios
· Seminario de innovación en el sector agroindustrial
· Seminario de empresas familiares en el sector agroindustrial
· Seminario de integración
· Participación de empresarios y especialistas invitados
Informes e inscripción
Coordinador: Lic. Adrian Maddio
Director: Cr. Mario O. Durante
Secretaria Académica - Facultad de Agronomía – UNICEN
Tel. 02281-433291/92/93 - Cel. coord. 02281-15655642
Campus Universitario de Azul – Republica de Italia 780.
......................................
El Jardín De Infantes Nº 923 "Antonio Arata" organiza Un Desfile Por El Bicentenario De La Independencia
El desfile se realizará el día 7 de julio a las 14hs, con corte de calles, en Ayacucho 2167(frente al jardín). Participarán diferentes instituciones educativas y de la comunidad: Regimiento, Cuartel de Bomberos, Sociedades de Fomento(Independencia y centro de jubilados San Cayetano).
Se invita a los vecinos a presenciar el evento y disfrutar de un rico chocolate ofrecido por el regimiento y venta de platos dulces.
....................................
Curso de orientación para la educación de adultos mayores
Los días 7 y 14 de julio, se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un curso de orientación para la educación de adultos mayores destinado a aquellas personas que trabajan en la educación de adultos mayores.
Organizado por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales, los días 7 y 14 de julio se dictará un curso destinado a personas que trabajan en la educación de adultos mayores.
El mismo busca realizar un recorrido que permita recuperar e introducir en los elementos que contribuyeron y contribuyen a definir los alcances y orientaciones de la educación de adultos mayores en el contexto de los talleres que se dictan para los mismos en la Facultad de Ciencias Sociales.
Durante el curso se introducirán las características principales de la formación de educadores de adultos mayores, así como también generar procesos teóricos-reflexivos en la práctica educativa con adultos mayores.
Podrá participar todo aquel que se desarrolle como formador en cursos o programas de formación destinados a adultos mayores. Será dictado por el Lic. Nicolás Casado, coordinador del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados en la FACSO, los días 7 y 14 de julio de 17 a 19 horas. Se entregará certificación una vez finalizado el mismo.
El curso es de carácter gratuito y para inscribirse deberán completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar. Al inicio del curso los interesados deberán presentar una certificación que dé cuenta de su trabajo en educación para adultos mayores. Por consultas habrá que dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, Av. Del Valle 5737 o bien al teléfono 450115 Int. 307.
…………………..
CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS COBERTURA PUNTUAL
SAD de Olavarría convoca a Pruebas de Selección Puntual para la cobertura de cargos jerárquicos de director/vicedirector según lo pautado en el articulo 75 inciso 6 A.3 de Estatuto del Docente y la Resolución Nº824/05. Convocar según el orden de prioridad A, A1, A2. B, B1, B2, C, A1,A2, D,B1,B2
ESCUELAS A CUBRIR: EP34, EP19,EP47, EP75, EP36, EP68, EP62, EP35, EP39, EP48
FECHA ACCIONES
Hasta el 30/06/16 Difusión y notificación a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )
01/07/16 al 05 /07/16 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)
06/07/16 al 11/07/16 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones .
12/07/16 al 13/07/16 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes
14/07/16 al 15/07/16 Exhibición y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
03/08/16 Inicio de Prueba de Selección
………………………….
Plan FINES II
Inspección de Adultos comunica a los inscriptos que deberán notificarse de orden de mérito y de designación docente :
NOTIFICACIÓN: Sólo para aquellas personas que se encuentren en los listados de cuyas materias se convoca en esta oportunidad.
1 , 4 y 5 de Julio de 9 a 11 hs. en jefatura de Adultos -
Rivadavia 2936 - 3º piso .
DESIGNACIÓN: 2 de Agosto en Escuela ex Normal
8:00 hs. Todas las materias de comisiones rurales
9:00 hs. Materias Básicas
11:00 hs: Materias de la orientación Ciencias Sociales
12:00 hs. Materias de la orientación Gestión y Administración
Aclaración : Como todos los cuatrimestres, se designan todas las materias que corresponden al plan de estudios Plan FINES II.
.....................................................
Abierta la inscripción para el Plan Fines en el CECO
Afiliados al CECO y familiares tendrán la posibilidad de terminar estudios secundarios. La inscripción está abierta hasta el 7 de julio. Las clases se dictarán en la sede gremial dos veces por semana.
Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría se informa a todos sus afiliados y grupo familiar que hasta el 7 de julio se encuentra abierta la inscripción para el Plan Fines, destinado a quienes estén interesados en comenzar o retomar sus estudios secundarios.
El Fines es un programa de alcance nacional que tiene como propósito ofrecer a jóvenes y adultos, que no han podido terminar la escolaridad, la posibilidad de terminar sus estudios secundarios a través de un plan específico adaptado a las necesidades y posibilidades de cada estudiante.
Los requisitos que se deben cumplir: ser mayor de 18 años y no encontrarse matriculado en ninguna institución educativa. Se deberá presentar fotocopia de certificado de estudio primario o secundario incompleto –si realizó algún año de este nivel-, fotocopia de DNI, fotocopia de certificado de nacimiento y foto carnet.
La modalidad de cursada es presencial, y totalmente accesible para aquellas personas que trabajan. Las clases se dictan dos veces por semana durante 4 horas y se deberá cumplir con el 75% asistencia para poder continuar cursando.
La inscripción será hasta el 7 de julio, y los afiliados y sus familiares podrán recibir información o anotarse al plan de lunes a viernes de 8 a 16 horas en la sede gremial, Coronel Suárez 2752, 1° piso o comunicarse por teléfono al 428-882
...........................................
2º cuatrimestre 2016. Plan FinEs 2
La coordinación del Plan FinEs 2 informa que el periodo de inscripción para todas aquellas personas mayores de 18 años, que deseen comenzar o retomar sus estudios secundarios, será los días 1, 4, 5 y 6 de julio de 18 a 20 hs. en el CENS 451 (9 de julio 4885). El inicio de clases será la semana del 8 de agosto 2016.
Requisitos:
• Tener 18 a más y no ser matrícula de ninguna institución educativa.
Debe aportarse (en fotocopia legible):
• Certificado de estudios (certificado de 9º año de EGB, fotocopia de libro matriz de losaños de secundaria cursados, analítico incompleto o certificado de estudios primarios. Se pide en las instituciones en las que se estudió) NO CONSTANCIA GENERAL NI CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR
• Fotocopia de DNI
• Fotocopia de partida de nacimiento
• 1 foto carnet 4x4
• Constancia de CUIL
• Folio transparente A4
• Planilla de inscripción (disponible en librería Grafitty. Av. Pringles 4118)
Para más información página de Facebook: Plan fines 2 Olavarría
Agradecemos la difusión.
………………………..
SAD convoca a los aspirantes para las siguiente cobertura:
*Curso de Elaboración de chacinados - duración 40 módulos.
Inscripción hasta este lunes 27/06/16 , presentar Proyecto en sobre cerrado ( original y copias ) y antecedentes en Secretaría de Asuntos Docentes
A partir del 28/06/16 Evaluación de proyecto y entrevistas a los aspirantes para la defensa de la propuesta presentada. Con sede en el CEA Nº7 Día y hora a confirmar por parte de la comisión evaluadora.
Para más información corroborar carteleras en Secretaria de Asuntos Docentes.
..................
Secretaria de Asuntos Docentes comunica que se ha recepcionado de
la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y las Comisiones
Evaluadoras Nº 1, 2 y 3 correspondientes a las Pruebas de Selección de
Secretarios de Asuntos Docentes (Disposición Nº 22/16) las Nóminas de
Aspirantes con y sin condiciones se solicita a todos los inscriptos
pasar a notificarse en forma URGENTE de 7,30 a 17,00 hs.
....................................................................................
Ingreso a Ingeniería a mitad de año
La Facultad de Ingeniería de la UNICEN ya tiene en marcha la inscripción para todos los que quieran empezar a estudiar una carrera a mitad de año. Esta posibilidad es una gran alternativa para que muchos jóvenes se sumen rápidamente a la vida universitaria sin tener que esperar hasta el próximo año.
De esta forma, la Facultad repite una modalidad adoptada años atrás, permitiendo ampliar las posibilidades de aquellos aspirantes que no pudieron concretar su acceso a los estudios superiores en los períodos regulares.
Los estudiantes que ingresen en junio tendrán la posibilidad de realizar el Programa de Ingreso obligatorio y cursar las primeras asignaturas de todas las carreras, durante el segundo cuatrimestre de 2016.
Los interesados deben preinscribirse de forma online, completando un formulario disponible en la página oficial www.fio.unicen.edu.ar. Posteriormente, deberán formalizar personalmente el trámite presentando en la Oficina de Alumnos de la Facultad, fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicando si adeuda materias), fotocopia de DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción impreso.
Para promover una buena adaptación a la vida universitaria, todos los ingresantes comenzarán las actividades el primer lunes de junio con el desarrollo del Programa de Ingreso obligatorio. Este Programa es fundamental para trabajar cuestiones de matemáticas, herramientas de resolución de problemas y de escritura, lectura y oralidad. Será un primer recorrido para familiarizarse además con la dinámica universitaria, que incluirá actividades de formación específica según la carrera elegida.
Las carreras
La oferta académica incluye Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Licenciatura en Tecnología Médica, y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.
Para consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, o telefónicamente al (02284) 451055 Int. 254, y también por correo electrónico a [email protected].