Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2016

El Vicepresidente del HCD Federico Aguilera se reunirá con las trabajadoras del Hospital Héctor Cura

El encuentro será mañana en el marco del reclamo que se hizo público a través de los medios de comunicación la semana pasada, donde más de 50 trabajadoras del servicio de limpieza del Hospital podrían perder su fuente laboral debido al vencimiento de sus contratos.

Este martes, desde las 9hs, el Vicepresidente del HCD y concejal del FpV, Federico Aguilera mantendrá una reunión con las trabajadoras del hospital municipal, Héctor Cura las cuales se encuentran en situación de alerta ante la inestabilidad y precariedad de sus puestos de trabajo. Las mismas trabajadoras indicarona través de los medios de comunicación que a finales de este mes se vencen sus contratos y todavía nadie se ha comunicado con ellas para informarle qué sucederá.

 

A raíz de esta esta situación que se hizo de conocimiento público a travésdel reclamo que las trabajadoras hicieron llegar a los medios, el Concejal del Frente para la Victoria Federico Aguilera manifestó su preocupación y solidaridad ante la situación que atraviesan, por lo quese programó una cita para mañana en el Honorable Concejo Deliberante donde setrazarán algunas líneas de acción.

 

Al respecto, el edil destacó: “Desde el Honorable Concejo Deliberante nos pondremos a disposición, considerando que es necesario proteger los derechos y los puestos de trabajoy sobre todo cuando se trata de trabajadoras de un lugar clave y tan importante como lo es el Hospital Municipal”.

 



COMPARTIR:

Comentarios