Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

5 de julio de 2016

Ezequiel Galli con la Gobernadora en Azul

El encuentro se dio en la tarde de este martes en la vecina ciudad, a la que María Eugenia Vidal concurrió acompañada de funcionarios provinciales.

Del encuentro también participaron el intendente de Azul Hernán Bertellys, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial Alex Campbell, la ministra de Salud bonaerense Zulma Ortiz y el Secretario del Interior de la Nación Sebastián García de Luca.

 

Además de realizar una recorrida por la ciudad y en especial una visita al Hospital Municipal Dr. Angel Pintos, en conferencia de prensa el Intendente de Azul anunció oficialmente su pase a Cambiemos, tal como lo hizo meses atrás Ismael Passaglia, intendente de San Nicolás.

 

Al finalizar la jornada, sobre este ingreso de Bertellys a Cambiemos, Ezequiel Galli expresó: “esto fortalece el vínculo para comenzar a generar alternativas regionales y llevar adelante acciones que se facilitan por las gestiones que podamos realizar entre los dos partidos, como en el caso de la salud, el desarrollo económico, cultural y social, entre otros proyectos sobre los cuales conversamos”.



COMPARTIR:

Comentarios