Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de julio de 2016

Herramientas para profesionalizar las áreas municipales

Ezequiel Galli participó en Saladillo del acto de firma del Acta Acuerdo con el INCaP, que contó también con la presencia de los intendentes de Alvear, 25 de Mayo y Saladillo. Se acordó la implementación de un programa de capacitación para empleados municipales con el objetivo de profesionalizar la tarea diaria y brindar un mejor servicio a la comunidad

Este jueves por la mañana, el intendente Ezequiel Galli participó del acto de firma de un acuerdo con el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) para comenzar a implementar un programa de capacitación destinado a empleados municipales.

 

La firma, que tuvo lugar en la Municipalidad de Saladillo, contó con la presencia además de los jefes comunales de Alvear, Alejandro Celillo, de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo y de Saladillo, José Luis Salomón.

 

Este acuerdo permite llevar a cabo un proceso de formación a partir de la transferencia de conocimientos con el objetivo de profesionalizar la tarea diaria de los empleados municipales y brindar así un mejor servicio a la comunidad.

 

En este sentido, cabe destacar que en el marco del acuerdo paritario convenido con el Sindicato de Trabajadores Municipales, considerado “histórico”, en relación al aumento logrado y a la puesta en funcionamiento del escalafón, además se estableció la puesta en marcha de un plan de capacitación para las distintas áreas del municipio.

 

Al respecto, el intendente Galli expresó: “Queremos que los empleados municipales sean los mejores de la Provincia y que la atención del municipio pase a ser de excelencia. Estamos convencidos de que la capacitación es fundamental para brindar el mejor servicio a la comunidad de Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios