Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2016

Ezequiel Galli participó de los desfiles en las localidades

Los festejos por el Bicentenario de la Independencia se celebraron con desfiles en Sierras Bayas y Sierra Chica, en los que estuvieron presentes instituciones educativas e intermedias de dichas localidades serranas.

En la jornada de este jueves, el Intendente Municipal junto al secretario General Jorge Larreche, el coordinador de Delegaciones Carlos Coscia y otros funcionarios del Ejecutivo, estuvieron presentes en Sierras Bayas y Sierra Chica para participar de los festejos por el Bicentenario de la Independencia. En ambas localidades se llevaron a cabo desfiles patrios con la presencia de instituciones educativas e intermedias.

 

El primero de los ellos se realizó a las 14 horas en la Bicisenda “Profesor Javier Ouda” de la localidad sierrabayense, organizado por todas las entidades educativas y el apoyo de la Delegación Municipal.

 

Más tarde, Ezequiel Galli se dirigió a Sierra Chica, para asistir al desfile que comenzó a las 15:30 horas, con la participación de distintos establecimientos educativos e instituciones de la comunidad, también organizado por la Delegación de la localidad serrana. Este desfile culminó con chocolate y facturas para compartir.



COMPARTIR:

Comentarios