Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

10 de julio de 2016

En Saladillo, recordarán a Daniel Salomón al año de su fallecimiento

Nuevo Encuentro, espacio político del cual era referente seccional, descubrirá una placa en el cementerio de Saladillo el viernes 15 a las 12,30. En tanto, el sábado 16, impondrá el nombre “Daniel Salomón” al local partidario de Avda. Cabral José Ingenieros. Por la tarde se llevará a cabo un plenario seccional

El Dr. Daniel Salomón, era el coordinador regional de la ex AFSCA ( Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual). El deceso del dirigente se produjo tras algunos días de internación en el hospital de Azul, luego de un accidente protagonizado en la ruta 51 , el sábado 11 de julio de 2015 cuando viajaba hacia Olavarría para participar de las actividades que ese día desplegaba en nuestra ciudad, el entonces precandidato a gobernador Aníbal Fernández.

El automóvil Peugeot 408 conducido por el referente regional de la AFSCA, doctor Daniel Salomón a quien acompañaban Luis Mariano Gorosito y Guillermo Andrade, volcó sobre una de las banquinas en la ruta 51 a la altura de Azul, en el lugar denominado “curva de la muerte”.



COMPARTIR:

Comentarios