Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

13 de julio de 2016

Plan de limpieza de canales: se trabajará en distintos puntos de la ciudad y localidades

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, la Municipalidad del Partido de Olavarría llevará a cabo un plan de limpieza de 37 canales, alcanzando una superficie total de más de 44 kilómetros.

La Municipalidad lleva adelante un importante plan de limpieza y mantenimiento de canales y cunetas en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que el plan de trabajos incluye 37 canales y alcanza una superficie total de más de 44 kilómetros.

Los canales se ven naturalmente afectados por el crecimiento de vegetación, árboles y arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos, y residuos, por lo cual es necesario llevar a cabo las tareas de mantenimiento, limpieza, y profundización para asegurar el correcto escurrimiento de las aguas.

Las tareas de limpieza y mantenimiento de canales se realizarán en distintos sectores de la ciudad y en las localidades de Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica, Hinojo, Recalde y Espigas.



COMPARTIR:

Comentarios