DEPORTES

14 de julio de 2016

Rumbo a Posadas: TN con A.Herrera en la tierra colorada

Herrera da vuelta la página y se prepara para la siguiente carrera del TN, en donde buscará volver a tener un buen desempeño y así regresar con un resultado positivo.


En el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, se disputará la séptima fecha del Turismo Nacional y Agustín Herrera afrontará la competencia de la Clase 2 con nuevo motorista. "Esperamos poder andar bien", manifestó.
El piloto de Olavarría declaró que "en esta carrera tendremos la planta impulsora de Echegaray. Ayer banquearon los dos motores y funcionan muy bien, por eso vamos a Posadas esperanzados". Además, vale destacar que contará con la asistencia de Daniel Uranga en el chasis y su asesoramiento en pista.
Lamentablemente, la suerte no estuvo del lado de Herrera que no ha podido obtener los resultados esperados por distintos inconvenientes. "Es un circuito que ya conocemos y con el cambio de motorista esperamos poder andar bien", afirmó.
Como en cada carrera, la actividad de la C2 comenzará el viernes y el piloto olavarriense podrá salir a la pista a clasificar a las 16:10hs.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios