Se trata de un edificio ubicado  en pleno centro de la ciudad en el que más de mil residentes de la zona vinculados a la sanidad  (afiliados y grupo familiar) podrán realizar en las flamantes instalaciones trámites de obra social y contarán con asistencia sindical, sostuvo Manzúr.

Podrán los afiliados también utilizar el nuevo edificio, ubicado en Sargento Cabral 2480, como una sede social.

Por otro lado, sostuvo que la obra social de Sanidad siempre ha funcionado bien.

Adelantó que Borgini anunciará que dejará de ser necesario el uso de bonos para hacer las consultas médicas.

El horario de funcionamiento en el nuevo edificio  para tramitaciones de obra social y de asesoramiento sindical será de 9,00 a 17,00 y de lunes a viernes.

A la inauguración, prevista para las 13,00, fueron invitados el intendente local, el presidente del Concejo Deliberante del distrito y concejales. Viajarán  además miembros del consejo directivo de ATSA-LA Plata y delegados de otras filiales.