Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de julio de 2016

Las Federaciones y los clubes se plantaron ante los aumentos a la Bonaerense

Las Federaciones se unieron y convocaron a un encuentro para tratar diferentes problemáticas que viven y resolver problemas antes de que comience la nueva temporada del Federal B, donde muchos clubes analizan la posibilidad de suspender el inicio de la nueva temporada.

Los presidentes de las Federación Norte y Federación Sur, acompañados por una decena de dirigentes de diferentes Ligas y representantes de Ligas de la Federación del Este, la cual se encuentra intervenida, realizaron un encuentro en el cual plantearon diferentes problemáticas que viven en las Ligas y los equipos que juegan los torneos Federales.

En la reunión, que se desarrolló en la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los directivos trataron diferentes problemáticas que son comunes a las Ligas y las Federaciones pero puntualizaron en el incremento de los operativos policiales, los cuales no fueron notificados pero si anunciados por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

En dialogo con DDL Deportivo, Dario Ramunno, Presidente de la Federación del Norte, destacó que en el encuentro: “Encontramos a todos los dirigentes de las Ligas en la misma situación y tenemos que encontrarle una solución entre todos. Es una realidad. Debemos solicitar en los caminos administrativos pero sabemos lamentablemente, sino aparecen las respuestas, cuál va a ser el final”.

Por su parte, Juan Carlos Alonso, Presidente de la Liga Veinticinqueña, manifestó que: “La reunión fue excelente porque se trató como tema central el incremento en la seguridad. Eso nos va a afectar de sobremanera. Anoche instrumentamos un accionar para poder frenar estos incrementos. La idea es motorizar a los cubes, las Ligas y las Federaciones y para que las autoridades de las Federaciones hagan sus reclamos ante las autoridades”.

Los representantes de las Federaciones Norte y Sur, junto a los Presidentes de la Liga Mersedina, la Liga Lapreidense, Liga Casarense, Liga Chivilcoyana, entre otros, se comprometieron a comunicar esta problemática a todas las Ligas de la Provincia y a cada una de los clubes, y a´si trabajar en conjunto para encontrarle una solución.

Tal como publicamos al cierre de la semana pasada en este medio, son varios los dirigentes en el Federal B que analizan un paro y no comenzar el torneo si se cristaliza el aumento del 300 por ciento en los operativos policiales de los partidos, ya que no podrían afrontar el monto que eso genera.

 



COMPARTIR:

Comentarios