Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2016

Azul: en agosto licitarán obras de cloacas por 80 millones

El Intendente Hernán Bertellys se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación Daniel Chain a quien le presentó distintos proyectos de obras de cloacas y agua corriente para el Distrito. Participaron además del encuentro, la Jefa de Gabinete de la cartera nacional Claudia Rojas y el secretario de Gobierno de Azul Alejandro Vieyra

La carpeta de obras presentado incluyen la ampliación de cloacas para la red domiciliarias de Cacharí que el año pasado fue licitado y adjudicado por la Provincia de Buenos Aires y el Plan Director que elaboró el municipio en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Azul.

 

Luego del encuentro el jefe comunal manifestó que "salgo reconfortado de este encuentro, me sorprendió la ejecutividad del Secretario y su equipo, ya que en esta reunión pusimos una meta cercana para iniciar las licitaciones se estas obras tan esperadas para Azul. Me comunicó que en agosto tenemos que licitar así que vamos a ponernos a trabajar en esto en lo inmediato”.

 

Y remarcó que “es una gran noticia para la comunidad de Azul ya que son obras por más de 80 millones de pesos que vamos a traer para la ciudad”.

 

Detalle de obras

El Plan Director de Obras Sanitarias de Azul incluyen el colector cloacal ribereño, la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales, construcción de 4 pozos de explotación, ampliación de red de agua y cloacas barrio SOCOA, ampliación red de agua barrio Cristo Redentor, ampliación red de cloacas barrios Villa Mitre y Villa Araya y ampliación red de agua del barrio Pinasco.

 



COMPARTIR:

Comentarios