Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2016

Muestra fotográfica #49

Se lleva a cabo en el en el Centro Cultural Municipal “San José”. ”En las salas se expone la 26° muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y fotoperiodismo local. En diálogo con Radio Olavarría Agustina Marino se refirió a la muestra que quedó inaugurada este viernes.

La muestra anual de fotoperiodismo argentino, del período 2014, es la más importante que se organiza en nuestro país y en la región. Más de 300 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3000 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. Propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2014, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

 

En la sala de fotoperiodistas locales se exhibe una selección de 12 fotoperiodistas locales que, de manera independiente o bajo el lineamiento de un medio local, retratan los acontecimientos más importantes del Partido.

 

Ellos son: Claudio Abel Martínez, Enrique Zelaya, Jorgelina Pérez, Mariano Valentini, Luis Molina, Andrés Arouxet, Miguel Ángel Ferreyra, Miguel Ángel Martin, Rodolfo Martin, Carlos Ramírez, Marcelo Kehler y Alejandro Casamayou.



COMPARTIR:

Comentarios